sábado, 29 de enero de 2011

JOE Y ASHLEY SALIDA DE NOCHE

Joe Jonas disfruta de una noche en la ciudad con su novia Ashley Greene el viernes (28 de enero) en Los Ángeles. Ambos parecían estar de buen humor a principios de esta semana! El jueves, Joe Twitteo, "feliz de empezar mi día antes de lo normal", mientras que Ashley escribió: "Hoy es un día muy bueno", junto con una cara sonriente. Joe recientemente dijo que estaba emocionado por la nueva temporada de American Idol para comenzar con nuevos jueces Jennifer Lopez, Steven Tyler, y volviendo juez Randy Jackson. "Estoy muy interesado en ver el nuevo panel, ya que es muy intenso", dijo, que anteriormente se sentó en calidad de juez invitado Idol, MTV News. "Pero siempre hay artistas increíbles que salen de allí, así que siempre me gusta ver el final y hacer que el principio", siempre es muy divertido de ver. Así que estoy seguro de que tendremos que en en el estudio [mientras estoy trabajando en mi nuevo disco] ", añadió. Fuente: De Todo Blog / Just Jared Jr
Siguenos en twitter @DiaConLosJonas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...