martes, 20 de marzo de 2012

Nick Jonas: "Ya tenemos tres canciones escritas"



Nick Jonas en "The Wendy Williams Show"se le pregunto si es cierto que los Jonas Brothers están de vuelta en el estudio.

Nick responde: "Nosotros somos, empezamos a escribir la semana pasada, ha tenido tiempo para escribir tres canciones. Creo que será un largo proceso que tomará algún tiempo para prepararse. Pero me estoy divirtiendo mucho, y el estudio está en mi apartamento aquí en Nueva York, es un teclado, un ordenador, la guitarra y esas cosas y entrar en mi cuarto de baño! "
Él todavía dice que están cambiando un poco el viejo estilo de JB.

Poco después de que el presentadora dijo que todo el mundo  compara con los Jonas Brothers y el cantante adolescente Justin Bieber y Nick dice: "Sí, por supuesto, tiene esta cosa de los Jonas Brothers y Justin Bieber, pero tenemos un estilo diferente de música y hacer cosas diferentes."

En el programa de no dejar de comentar sobre el "accidente" que tuvo con Nick Jonas pantalones durante un juego de bolos, "Siempre jugar a los bolos, se hizo algo muy embarazoso. Tomo estas cosas con seriedad en el juego, yo era bien orientado y yo estaba haciendo mi primer paso y de repente en medio de mis muslos tiene una ranura (en este punto que hace pantalones divertidos de ruido que rasga *), y se convirtió en enorme durante la noche comenzó a hacerse más grandes. tuve que envolver mi suéter en mi pierna estaba muy avergonzado! "

Wendy también preguntó acerca de 'Smash': "Te vi en 'Smash' y  hizo un gran trabajo, volverá a la serie" "Gracias, la verdad es que volver sí, voy a asistir al episodio final de la temporada. Va a ser increíble, la historia ! "

checa aquí el vídeo de la entrevista:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...