martes, 3 de abril de 2012

MTV News: Nick Jonas responde preguntas de Fans



El más joven JoBro habla sobre ser una estrella de Broadway, y sus pensamientos reales en 'Glee' y mucho más.

Nick Jonas es un tipo muy ocupado en estos días. Entre su papel en Broadway como protagonista de "How To Succeed" y trabajando en el próximo disco de los Jonas Brothers, no tiene tiempo para nada más.

Pero cuando Nick se detuvo por MTV News oficinas recientemente, se tomó el tiempo para responder a algunas preguntas candente de fans.

@Sweetwheatie: ¿Tiene alguna interesante/divertido momento que paso durante backstage de #HTSIB?

Nick Jonas: Sí, ha habido algunos momentos divertidos. En mi primera semana, yo todavía estaba encontrando una posición cómoda, obviamente. En el último show de la semana, estaba totalmente perdido de mi lugar en el entro de mi lineas, por suerte, un compañero me ayudo a salir.


Un par de días más tarde, también, uno de los chicos, en un número de baile y tenia que pararse de manos, pero, tenía tanto impulso hacia adelante que él cayo contra el foso de la orquesta. 
Y yo se supone que tenia que de lo que estába sucediendo. Era una locura. Él estaba bien, por suerte, era bastante aterrador.

@ Holaitstati: Ahora que está bailando para HTS, habrá más baile en la próxima gira de JoBro?
Jonas: Yo estaba pensando en eso el otro día. Si hubo un ajuste de performance, nueva demostración del show, pero no había una canción que teníamos que se prestaba a este tipo de baile. Yo no me veo haciendo el baile del hip-hop, pero más baile teatral si. 
Me encanta bailar ahora, que es una cosa extraña, porque no lo hice antes. Pero ahora lo disfruto.

@ Kay_will_stay: ¿Considerarías estar en "Glee"? Si es así, qué tipo de personaje le gustaría interpretar?
Jonas: Definitivamente lo consideraría. Me siento como en  "Smash" me gustó mucho esa experiencia. Y si hubiera una oportunidad en "Glee" seria cualquier personaje que me dieran, estoy abierto a ella. 


@ CrushingOnJonas: Los 3 increíbles momentos desde que ha sido famoso?


Jonas: Yo prefiero usar la palabra de la vida pública. Creo que llegar a conocer a las personas que realmente admiro  ha sido increíble y actuar para la personas como el presidente varias veces ha sido increíble. 
Conocer a Paul McCartney y Stevie Wonder, al igual que tener a mis  fans involucrado en cosas que me apasionan, como la concienciación sobre la diabetes ... Esas causas diferentes que puede tomar posesión de nuestros fans y conseguir para que participen.

Nick Jonas  estará en  "How to Succeed" hasta  el 01 de julio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...