viernes, 27 de julio de 2012

[VIDEO] Entrevista con la ganadora de Acuvue- Day

Fox 2 News Headlines

Lindsey Olsen tiene varios problemas de salud, incluyendo la depresión, la dislexia, ansiedad y dificultad en la memoria.

(De 1:48)

Ahora, cuando usted piensa de Olsen, que no creo que de una típica adolescente, pero ella es en algunos aspectos.

"Me encantan los Jonas Brothers. Yo soy tu mayor fan ".

Luego participó en un concurso porque era parte de Joe Jonas.

"Se llama One Day Acuvue Concurso, y que era necesario ir a hacer un video de 30 a 60 segundos hablando de lo que harías en un día", dijo. "También entraron en la competencia porque Eton Academy ha hecho tanto bien para mí."

Unas semanas más tarde, descubrió que había ganado, a continuación, Olsen y su madre se subió a un avión directo a Los Ángeles.

"No hay palabras en el diccionario para describir esta maravillosa experiencia y todo lo que Acuvue me ha dado."

Olsen fue tratado como una celebridad y ella se lo merece, alfombra roja, entrevistas y grandes Teen Choice Awards. Usted ha dicho, ella lo hizo, y, por supuesto, Olsen se reunió con Joe Jonas.

"Ser capaz de hablar con él era surrealista. Era como si todo el tiempo que estaba con él, yo era como "si esto es un sueño, por favor, aprieta nadie porque yo no quiero despertar."

Para Olsen, el Concurso Día Acuvue Uno era un sueño hecho realidad.

"Esta experiencia fue única."

Y para el Sr. Joe Jonas, si usted lo ve.

"Joe, eres una persona maravillosa. Eres todo lo que pensé que sería y más. "

Juntos, se recaudaron $ 10.000 para Eton Academy.

"Estábamos vendiendo hamburguesas, hamburguesas con queso, pastrami y bocadillos de queso y esto, y todo el dinero que le dio vuelta a la escuela."

"Completamente tomada por este momento en tu vida realmente especial para ver y conocer a su ídolo y lo ha conectado a la gente", dijo Pullen de Olsen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...