lunes, 8 de octubre de 2012

Nick Jonas sera mentor en "X FACTOR"

Esta semana en The X Factor, el "Boot Camp" de la competición concluirá y la acción se moverá a la ronda "Casa de los jueces", ya que cada juez tiene asignada una categoría de concursante y mentor. 

Cada juez más un invitado especial, y ahora, Fox ha confirmado finalmente qué estrellas se va a sumar para estos episodios. Tal como se ha rumoreado durante semanas: 
Justin Bieber y su manager, Scooter Braun va a trabajar con LA Reid 
Marc Anthony va a trabajar con Simon Cowell  
will.i.am está haciendo equipo con Britney Spears 
Nick Jonas está trabajando con Demi Lovato

En un comunicado, Marc Anthony dijo: "Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de encuadrar a los concursantes de X Factor y estoy deseando ver progresar en la nueva temporada de la serie. " 

Will.iam añadió: "Cuando Britney me pidió que viniera ayudar y ser mentor en  Hogares de 'jueces', fue un sencillo 'sí'. Algunos de los talentos que he visto hasta ahora me ha impresionado - que son fuera de este mundo-bueno "

Nick Jonas, por su parte, dijo: "Ser capaz de proporcionar una guía para otro artista, trabajar con el increíblemente talentosos Equipo "X Factor fue una experiencia increíble. Hay extraordinario talento por ahí y yo no podría estar más emocionados de ser parte de su viaje. "

El Factor X se transmite los miércoles y jueves en Fox. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...