martes, 18 de diciembre de 2012

Más de 2.000 entradas vendidas para concierto de Jonas Brothers

Un buen augurio de que la venida de los tres hermanos Jonas será todo un suceso. Ayer se habilitó la venta de entradas y en las primeras cuatro horas se vendieron 2.000 entradas.


El pasado viernes se realizó la preventa del esperado concierto de los Jonas Brothers con un gran éxito. La misma se inició a las 10 horas con una gran cantidad de visitas al site http://ticketshow.com.py/ donde se han registrado una venta de aproximadamente 2000 entradas para los sectores VIP Jonas y Campo VIP en tan solo 4 horas.

Las mismas se encuentran con un precio promocional por inicio de la venta. Dicha promoción se extenderá hasta agotar 3000 localidades. Las entradas han sido adquiridas en gran parte por fans de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación. El sistema de ticketing también ha registrado una gran cantidad de entradas vendidas a compradores de Argentina y Brasil.

El furor por los Jonas Brothers ha desatado un gran movimiento en las compras online via web, asegurando de esta manera el mismo efecto en los puntos de venta físicos.

El concierto de los Jonas Brothers se realizará el próximo 17 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...