viernes, 27 de agosto de 2010

KEVIN JONAS: "MI MENTOR ES MI PADRE"

Kevin Jonas toca una melodía con su guitarra en Mi Mentor este nuevo vídeo de Lunchables. El músico de 22 años de edad, para compartir acerca de su padre: "Mi primera canción que he escrito estaba con mi papá cuando yo tenía ocho años de edad. Él me ayudó a cultivar y que anhelan salir y entonces yo realmente empezó a crecer con la escritura de canciones por mí mismo todo el tiempo. " Kevin añadió: "Los artistas que mi padre me presentó eran los Beatles o los Bee Gees, puedes escuchar en mi música de hoy. Creo que eso es realmente importante para ver,como mentor, las generaciones futuras podrán llevar a nuestros [la musica de los Jonas Brothers] y lo puso en la suya. " Los videos Mis mentores son una serie, donde conversamos con gente creativa y averiguar quién ayudó a guiar a sus grandes ideas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...