jueves, 4 de agosto de 2011
Demi Lovato: "mi crisis no fue por un hombre"
De acuerdo con ddlovato @, su ex @ joejonas no tenía nada que ver con la crisis 2010
Los problemas de Demi Lovato se extienden mucho más allá de su ruptura con Joe Jonas en 2010. Aunque la cantante de 18 años de edad, se vio obligado a ver a su ex todos los días durante la gira de Camp Rock 2, Demi dice a la revista ELLE de este mes, que el dolor de su separación poco tenía que ver con su depresión de cual fue internada en noviembre pasado.
"mi crisis no fue por un hombre", dice Lovato. "Había tantas cosas en mi vida."
Intimidada por su peso cuando era niña, Demi comenzó a comer en exceso cuando tenía 8 años de edad. "Las chicas nunca me dieron una explicación de por qué me acosaban. Una de las palabras que me llamó fue" gorda ". A esa edad, uno piensa, 'Oh, así que no tengo amigos porque soy gordo ".
La depresión de Demi empeoró tres años más tarde cuando comenzó a cortarse a sí misma. Cuando el la cantante de "skyscraper" se presentó a un evento en el 2008 con marcas rojas en sus muñecas, los manipuladores de Lovato ideó un plan para encubrir lo que realmente estaba pasando.
"Yo no creo que hubiera estado dispuesto a hablar de [mis problemas], pero yo podría haber llegado a algo mejor que las pulseras de goma," dice Lovato. "No hace falta decir que el publicista ya no está con nosotros [trabaja]... Quiero decir, ella está viva".
Aunque Lovato trató de mantener sus problemas personales en secreto durante los próximos años, las cosas llegaron a un punto de ebullición en 2010, cuando golpeó a la bailarín Alex Welch en un vuelo de Bogotá, Colombia.
"Yo estaba completamente fuera de línea durante todo el verano con una peor acitud-. Totalmente ingrato", dice Lovato a ELLE. "Sentí que [Welch] me había traicionado. y golpeé en el avión, ya era suficiente."