lunes, 6 de febrero de 2012

Nick Jonas revela que se hubiera dedicado al periodismo


El es una de las estrellas juveniles mas famosas del mundo. Su éxito como parte de la banda Jonas Brothers no tiene comparación y tiene millones de admiradoras que lo apoyan . Sin embargo , Nick dijo que hubiera sido bueno estudiar una carrera.
Si bien Nick no menosprecia el lugar en donde esta , cuenta que le hubiera gustado estudiar periodismo luego de terminar la escuela . 
" Yo termine el colegio un poco anticipado . Me hubiera gustado ir a la universidad y estudiar inglés igual que periodismo ... pero no fue asi como salieron las cosas para mi " contó Nick
" Siempre esta en mente que algún dia ire a la universidad, pero estoy feliz donde estoy. No me arrepiento de nada. La vida es muy corta " agregó.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...