Joe Jonas Nombrado Embajador de Pepsi para la campaña #LiveForNow
El Jonas Brother prestará su poder de estrella, al participar en el Pepsi, tablero de instrumentos sociales de la campaña mediática que curas tendencia noticias cultura pop.
Jonas describe su participación y reveló sus aplicaciones favoritas, servicios de música y otras cositas digitales.
"Parecía que el ajuste perfecto", dijo Jonas en una entrevista con Mashable en su hotel de Nueva York el miércoles. "Me gusta ser espontáneo y quiero animar a los fans a vivir por el momento."El ser creativo va a ser divertido."
En Twitter, Jonas mensajes tweets y fotografías que muestran cómo está "LiveForNow", y alentar a los fans a través de hashtag #LiveForNow desafía a aportar contenidos para la plataforma de pulso en tiempo real.
Finalmente, la música de Jonas se pone en uso, pero no hay detalles sobre eso todavía.
Jonas es la tercer artista que se une a esta campaña,junto a Nicki Minaj ayudó a lanzar la campaña 07 de mayo, junto a Katy Perry.
Cuando empujó para nombrar a los gadgets, aplicaciones y servicios de música que le gusta, Jonas fue más que elogios sobre su iPad y la aplicación de Twitter. Pero también recitó estos favoritos:
Shazam: Esta aplicación reconoce la música, la televisión y los anuncios en cuestión de segundos. Para Jonas, es "alucinante".
Fandango: Jonas disfruta de ser capaz de utilizar un código de barras como su boleto para el cine.
Uber: "Es bastante impresionante", dice, agregando que es bueno para cuando el tráfico es alto y el tiempo es malo.
GrubHub Esta aplicación facilita a los Jonas para ordenar comida desde un dispositivo móvil y luego lo han entregado.
Spotify: Jonas le gusta escuchar listas de reproducción de otras personas en Spotify.
Pandora: Jonas visitó recientemente la sede de Pandora y aprendieron sobre el "ADN de la música."
Fake text message app: Posiblemente Fake-A-Mensaje o Fake Celebrity SMS, que permite enviar mensajes de texto Jonas disfrazados de otras celebridades.
Jonas también dice que los libros son "cool". Él quiere leer "los juegos del hambre" que viene, pero puede consumir la trilogía en forma impresa en su lugar.
El Jonas Brother prestará su poder de estrella, al participar en el Pepsi, tablero de instrumentos sociales de la campaña mediática que curas tendencia noticias cultura pop.
Jonas describe su participación y reveló sus aplicaciones favoritas, servicios de música y otras cositas digitales.
"Parecía que el ajuste perfecto", dijo Jonas en una entrevista con Mashable en su hotel de Nueva York el miércoles. "Me gusta ser espontáneo y quiero animar a los fans a vivir por el momento."El ser creativo va a ser divertido."
En Twitter, Jonas mensajes tweets y fotografías que muestran cómo está "LiveForNow", y alentar a los fans a través de hashtag #LiveForNow desafía a aportar contenidos para la plataforma de pulso en tiempo real.
Finalmente, la música de Jonas se pone en uso, pero no hay detalles sobre eso todavía.
Jonas es la tercer artista que se une a esta campaña,junto a Nicki Minaj ayudó a lanzar la campaña 07 de mayo, junto a Katy Perry.
Cuando empujó para nombrar a los gadgets, aplicaciones y servicios de música que le gusta, Jonas fue más que elogios sobre su iPad y la aplicación de Twitter. Pero también recitó estos favoritos:
Shazam: Esta aplicación reconoce la música, la televisión y los anuncios en cuestión de segundos. Para Jonas, es "alucinante".
Fandango: Jonas disfruta de ser capaz de utilizar un código de barras como su boleto para el cine.
Uber: "Es bastante impresionante", dice, agregando que es bueno para cuando el tráfico es alto y el tiempo es malo.
GrubHub Esta aplicación facilita a los Jonas para ordenar comida desde un dispositivo móvil y luego lo han entregado.
Spotify: Jonas le gusta escuchar listas de reproducción de otras personas en Spotify.
Pandora: Jonas visitó recientemente la sede de Pandora y aprendieron sobre el "ADN de la música."
Fake text message app: Posiblemente Fake-A-Mensaje o Fake Celebrity SMS, que permite enviar mensajes de texto Jonas disfrazados de otras celebridades.
Jonas también dice que los libros son "cool". Él quiere leer "los juegos del hambre" que viene, pero puede consumir la trilogía en forma impresa en su lugar.