JOE JONAS DESPACHO EN EL FASHION WEEK 1: CALIENTE Y FRIÓ EN EL PRIMER DIA DEL FASHION WEEK
Es jueves, para dar inicio a NYFW (New York Fashion Week), pensé que iba a empezar el día con una Fuente de la Juventud (mucha prensa), luego corrí al desfile de mi amigo Richard Chai . Él está verdaderamente dominado por la combinación de diferentes tejidos y capas: Mis momentos favoritos de esta colección fueron toques de textura en la chaqueta de dos tonos , el jersey de punto azul y púrpura , y calcetines expuestos .
Después del espectáculo, le advertí a Richard que tengo la intención de robar algunas de esas miradas, especialmente uno que incorpora una camisa atada alrededor de la cintura de lado . Yo podría esperar un día o dos, así que no es tan fresco en la mente de las personas. Yo puedo dar que un momento para resolver.
Con la colección de Richard, me gustó la ropa en el momento que los vi. Después de eso, fui a Duckie Brown , que me tomó un momento para digerir. Se contrastan los colores de manera tan dramática y estoy impresionado como funcionó. Todo el mundo bailaba en torno a la música en ese espectáculo, el sonido estrepitoso hacía juego con el ambiente de los colores contrastantes, y fue muy divertido. No estoy seguro de que podría sacar un aspecto totalmente de esta colección en un día normal, pero podría ser muy bueno para usar durante un concierto. La ropa tiene un fuerte ambiente, pensar en ellos en el contexto de una actuación en vivo o un vídeo musical.
Es fascinante ver cómo la gente reacciona a las pistas de aterrizaje. En el show de Costello, un modelo se deslizó un poco mientras lleva puesto un vestido largo. Todos los editores de inmediato miró hacia abajo a sus pies para ver si los zapatos eran el problema. (No lo eran.) A veces miraba a otras showgoers para medir su aprobación y desaprobación de un vistazo. Me senté junto a Zachary Quinto y Nigel Barker, y converse con ellos sobre la ropa. Yo estaba en la mirada aguda de Zachary Quinto hoy .
La mayoría de las personas mantienen sus abrigos en el interior, lo que añade un elemento de la individualidad a sus trajes.Irónicamente, fue caliente dentro de todos los desfiles a los que fuimos. Incluso los diseñadores de Duckie Brown se dio cuenta de lo caliente que estaba en el interior, ya que aparecieron para ocupar su arco. Todo el mundo estaba un poco sudorosa cuando acabo el espectáculo. El aire frío fue un alivio.
A veces, parecía que la gente no les gusta ir a los espectáculos más. Entiendo que esta fatiga, pero parecían casi aburrido, como si estuvieran viendo sólo porque tenían que hacerlo. Tal vez sea más fácil todavía amar algo si no es su profesión.
Por: Joe Jonas
Articulo completo: http://nymag.com/thecut/2014/02/joe-jonas-fashion-week-dispatch-1.html?mid=twitter_cut