viernes, 31 de diciembre de 2010

JOE JONAS: "ADIOS 2010"

Mi 2010 termino .. Este año ha sido fantástico para mí. Comenzando con la segunda temporada de Jonas LA, poder trabajar junto a un gran elenco.Viaje a África con mis mejores amigos y tuve una vida cambiante. Reunión niños y las familias que realmente saben lo que es acerca de la vida .. amor y la familia. A continuación, de gira con mis hermanos. América, Canadá, América del Sur, Abu Dhabi! Fue una explosión. Tour favorito todavía. Por supuesto, habría sido rad para ir a Europa. Pero los aficionados que mostraron tanta pasión y el amor todas las noches me dan ganas de hacer esto siempre. Luego, llegado el momento de 2011. Loco que está aquí ya. Estoy muy emocionado, nervioso, ansioso. Espero que todos ustedes que han pegado por mis hermanos y la familia I., amigos, seres queridos, los ventiladores (fans cada vez mejor) estará allí para venir a dar un paseo. Un paseo Estoy bombea a la puesta en marcha. 2011. Un nuevo año. Gracias de nuevo. Los amo a todos. - J via: joejonas ¿que opinan del mensaje de Joe?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...