lunes, 27 de diciembre de 2010

JONAS BROTHERS ESPERAN LANZAR NUEVO DISCO 2011

Preguntado en una entrevista reciente lo que estaban escuchando,Joe respondió: "No me gusta la música tanto." -No, es broma ", dijo. "En este momento, hay una banda llamada Neon Trees. Son excelentes. " Ante la misma pregunta, Nick dijo: "Bueno, una banda llamada The Temper Trap. Keane. Y, el gran, Kings of Leon, es una banda enorme. " Joe Jonas tuvo la última palabra sobre el tema de la música que escuchan, sin embargo, diciendo: "Realmente me gusta la música clásica. Creo que siempre me ha gustado todo desde que alguien me dijo que si lo escuchas mientras duermes que te hace más inteligente cuando se despierta por la mañana. No sé si eso es cierto, pero estoy tratando de que fuera ". Nick: "Creo que la decisión fue tomada porque sabíamos que teníamos una gran cantidad de material que sale en las diferentes áreas. Y, creo que sentía que después de cuatro álbumes en tres años y medio, que podría ser un poco de sobrecarga. Así, empezamos a no sacar un álbum este año. " Nick dijo que esperan lanzar un nuevo álbum en 2011 y están "trabajando ahora mismo en lo que va a sonar como -, ya sabes, tomar nuestro tiempo y realmente tratando de hacer algo grande, no importa el tiempo que sea necesario. Esperemos que 2011 es la línea de tiempo, pero no estamos seguros todavía. Y, estamos en ninguna prisa. Estamos escribiendo un montón de música, pero no tiene prisa para lanzar un álbum. "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...