miércoles, 16 de febrero de 2011

NICK JONAS ES FAN DE GLEE

Nick Jonas es la estrella invitada en MR SUNSHINE el encarna a Eli Blanco una estrella de rock adolescente que es cambiante, exigente y empeñado en hacer que Ben Perry Donovan quede como un miserable. En esta entrevista Nick Jonas, habla sobre este episodio,de su inspiración para Eli y sus demandas propia celebridad. También hablo sobre sus programas favoritos de TV, con ganas de estar en 'Glee' y la mayoría de las personas al azar que sigue en Twitter. Maggie Furlong: Me encantó este episodio. Estás jugando una estrella de rock - no una estrella del pop - pero no es Nick Jonas. Cuéntanos un poco acerca de Eli Blanco. Nick Jonas: Eli es una especie de un personaje interesante porque lleva a cabo que él es un idiota, y él siente que tiene que ser de esa manera a la clase de encajar con la multitud que quiere encajar con, y ser recibido de la manera él quiere ser recibido. Me siento como, en el centro, que acaba llena de inseguridades y, más que nada, sólo quiere ser aceptada por el pueblo está con en ese momento. Creo que es similar a lo que la mayoría de las personas atraviesan en su vida real, normal. Pero sí, él es un idiota, seguro. [Risas] Fue divertido ser un tipo completamente opuesto a mí mismo por un día. Por lo tanto, Eli tiene algo como el verdadero Nick Jonas? No es como yo de ninguna manera. Pero ¿sabes qué? Está bien. Eso es lo que tiene que hacer a veces. Es actuar! Pero no conozco a nadie en el negocio de que de que gran parte de un idiota, ¿verdad? [Risas] Es muy fácil tirar de clase de inspiración de los momentos anteriores de mi carrera hasta este punto para este personaje. Hay un montón de personas que tienen rasgos similares características a Eli que he conocido a lo largo del camino. Así que sólo mirar hacia atrás en esos momentos y tratar de sacar lo que pueda de ellos. Eli tiene una gran cantidad de demandas. ¿Qué es lo que es esencial en su recorrido ciclista que no puedes vivir sin él? Oh, una cosa ... para mí, es el jugo de piña. Me encanta el jugo de piña. No es gran cosa, al igual que Eli [demandas] se. Cuando estaba haciendo un show en Londres - que estaba haciendo 'Les Mis' - me encontré con un montón de cantantes de formación clásica. Todos estaban compartiendo conmigo en que el jugo de piña es muy bueno para su voz ... que alivia sus cuerdas vocales. Comencé a beber y me encanta. Es mi atasco de ahora. Cuando no estás de gira o en la televisión a ti mismo, ¿cuáles son sus programas favoritos de TV? No tengo un montón de tiempo para ver televisión, pero soy un gran "No Ordinary Family Es como mi programa favorito. Y un espectáculo llamado "El Cabo" en la NBC es muy grande. Y soy un gran fan de la televisión nocturna, por lo que Leno y Conan, y Jimmy Fallon - Creo que es hilarante. Cualquier muestra que usted desea estrella invitada en? Me encantaría estrella invitada en "No Ordinary Familia." Eso sería increíble. Siempre he estado obsesionado con los programas de televisión de superhéroes. Antes eran mis favoritos, fue 'Héroes', por desgracia. Si 'No Ordinary Family' se llama mañana y dijo que se podía elegir su propia superpotencia, ¿qué escogerías? Ooh. No lo sé. No he pensado que con mucha antelación. [Risas] Pero otro espectáculo ... todo el mundo dice esto, obviamente, en el negocio del entretenimiento porque es un popular programa ... por eso me resisto a decirlo de vez en cuando ... pero yo realmente apreciamos el uso de la música en 'Glee . "Creo que todos pueden relacionarse que está en el negocio de la música. Todo el mundo es sólo agradecidos de que la música es de tipo popular otra vez porque 'Glee' hace un gran trabajo de su incorporación en el espectáculo. Humildemente diría que si hay alguna vez una oportunidad que ver que podía funcionar bien en ese programa, que sería un honor. Además creo que es muy talentoso elenco - que sería divertido. ¿Dejarías a utilizar cualquiera de tu música? ¡Por supuesto! Lo que querían utilizar. Veo que seguir algunas de las 'Glee' niños en Twitter, y, obviamente, algunos amigos de la industria, pero ¿hay alguien al azar quién es tu personaje favorito para seguir en Twitter? Oh, sí - Chad Ochocinco es mi favorito. Su Twitter es, como, enorme y está en constante tweeting algunas de las cosas más divertidas que he leído. Eso es lo que hay de bueno en Twitter - usted puede seguir a alguien, e incluso si no se sabe muy bien quiénes son o no eres amigo de ellos por sí mismo, puede convertirse en amigos con ellos a través de Twitter, lo que ha sucedido un par de veces para mí, lo cual es genial. Sigo Nelly ... Lo conocí en este evento de ESPN el otro día y fue increíble. Realmente buen tipo. Y así somos amigos de Twitter ahora. Fuente: TV Squad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...