domingo, 20 de febrero de 2011

PEOPLE.COM : JOE JONAS REGALA UNA PULSERA DE ORO A ASHLEY

En la celebración de su 24 cumpleaños en el Pure Nightclub de Las Vegas el sábado, la bella Ashley Greene de Twilight se puso un vestido negro de cóctel de forma ajustada y llevaba un brazalete de oro Channel en la muñeca derecha. Este último fue un regalo de Joe Jonas. "Lo curioso de esto es cuando lo tengo, mi novio dice que es de coach - y yo estaba como 'Muchas gracias." Y luego me lo puse y fue como,'Oh, Dios mío, esto es Channel '"Greene dijo, dejando escapar un grito. "Fue muy lindo y dulce y adorable para mí, porque mi novio me lo dio", dijo. "Coach, Channel, [que] no hace ninguna diferencia para él ... [Pero] me encanta porque sabe lo que me gusta." Joe Jonas se unión a la velada, Greene bailaba seductoramente con su novio en toda la fiesta, el caramelo fue el tema de la fiesta, con paletas de gran tamaño y un exceso de la parte superior-, la torta de cumpleaños de tres niveles. A pesar de la fiebre del azúcar y el bling , Greene dijo que su mejor regalo no era algo que se compró. "Sé que esto es cursi," ella dijo, "pero el mayor regalo que me estaba pasando mis mejores amigos volar a celebrar conmigo." Fuente:People.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...