domingo, 4 de septiembre de 2011

Joe Jonas: Los conciertos serán más intimos

Joe Jonas quiere ir de entre el galán rompecorazones de adolescentes.
Parece que una simple transición, pero que va a ser complicado. El artista de 22 años de edad, de su primera gira en solitario con la co-estelar de Jay Sean y JoJo  en el House of Blues. El concierto del club será un cambio para Jonas que utilizaba los estadios - los Jonas Brothers tocaron en el TD Garden en 2009 y Comcast Center en 2010. "Definitivamente va a ser íntima en comparación con lo que he hecho en el pasado", dijo Jonas con una sonrisa desde su casa en Cali-fornia. "Pero también será bueno porque es un paso que nunca he tenido.",
El disco solitario de Joe "Fast Life", saldra a la venta el 11 de octubre. Los fans están teniendo una muestra de sonido más pulido en su primer single, "See No More". A diferencia de su hermano Nick, que reclutó a ex banda de acompañamiento de Prince en un intento de la vieja escuela de funky en su álbum en solitario de 2010, el sonido de Joe es  moderna Top 40 pop. "Me gustan las cosas de Nick, es increíble, pero yo quería hacer algo un poco más de la corriente principal", dijo. Nick trató de entrar de lleno en el rock adulto, pero Joe quiere facilitar en su nuevo sonido. Mencionó Take That boy band y cantante solista Robbie Williams como una influencia clave. "Fast Life" son los productores Danja y Knox Rob, quien ayudó a la música de Justin Timberlake. "A medida que crecen, crecen mis fans", dijo. "Debido a que hemos crecido juntos, creo que van a ser capaces de relacionarse con el álbum. ... Estoy muy agradecido por los seguidores de los Jonas Brothers. Ahora tengo que usar esa base de fans para ayudar a encontrar nuevos oídos para escuchar el nuevo material. " Jonas sabe que tiene que pagar sus deudas. Incluso si se pasó la mitad de un ade-diciembre haciendo precisamente eso, como parte de la máquina de Disney. Después de 19 fechas del club durante el próximo mes, se unirá a Britney Spears como el abridor en la parte europea de la gira de Femme Fatale. "Es como empezar de nuevo, y yo entiendo eso", dijo.
 A él le encantaría "fast life" que es su "Future-Sex/LoveSounds", el disco de platino cuatro veces mayor que hace que el mundo olvide Timberlake estuvo alguna vez en 'N Sync. Pero si no lo hace, él tiene un plan de respaldo sólido. "Si lo hago bien, yo podría estar de gira y promoción por dos años", dijo. "Pero podría ser de seis meses, o tres meses. Pero cuando se hace todo, voy a ser volver a estar con mis hermanos a hacer más música ".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...