lunes, 12 de septiembre de 2011

[video] Detras de camaras del nuevo video de Joe Jonas

Le preguntan si fue muy incómodo rodar las escenas y el dice que sí, hubo momentos incómodos. "En un principio debes saltar dentro de un personaje y hacerlo cuando estás actuando. Yo había actuado antes pero definitivamente nada como esto. Además mis padres estaban ahí y eso lo hizo aún más raro" Le preguntan sobre su chica perfecta. Él dice: "Debe ser independiente, graciosa. Que me haga reír todo el tiempo y que entienda mi extraña y alocada agenda" Le preguntan por su reencuentro con Demi: "Estoy muy feliz por ella, ella está feliz. Fue muy lindo verla. Hablé con Demi y me dio mucho gusto verla. Ella está dispuesta a tomarse todo el tiempo que sea necesario. La quiero, ella es una de mis mejores amigas" Fuente: E! ONLINE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...