miércoles, 15 de septiembre de 2010
AOL: Jonas Bros pueden 'ayudar a rediseñar internet'
CEO los llama "las personas más creativas del planeta".
En una entrevista con el Daily Front Row, AOL, CEO y el presidente Tim Armstong dice que su compañía quiere cambiar en ambas propiedades de AOL y la web en una imágen general... con la ayuda de la banda de chicos.
Señalando la cobertura del proveedor de contenidos de la semana de la Semana de la Moda, Armstong dice, "Nuestros bienes y sities y compañías de la propia empresa empiezan a representar más de lo que ves en la pista del mundo - la creatividad y la prefección. Es lo que queremos en AOL: un buen diseño y el estilo de la versión de internet. Es por eso que estuvimos trabajando con alguna de la gente más creativa del planeta - desde Chuck Close a los Jonas Brothers. Queremos que nos ayuden a rediseñar internet".
Los hermanos - Nick, Kevin y Joe - lanzaron en línea el vídeo original de Cambio.com con AOL este verano. La semana pasada, la compañía anunció planes para promocionar cruzadas de contenido y compartir tráfico con la web de Ellen DeGeneres.
Armsong pasa de su plan para ampliar el contenido original, "Creemos que internet necesita una reprogramación. ¡Las páginas web no han cambiado en 15 años! Parecen como si hubiesen sido creadas por la gente en Silicon Valley con antecedentes de ingeniería que resultan ser en su mayoría hombres. Si pudieras ir al planeta Tierra por primera vez hoy y ver cómo la web era, esperarías que fuese más preciosa y elegante experiencia diseñada en el mundo. Pero no lo es. Así que estamos en el proceso de rehacer todas nuestras propiedades - vamos a relanzar muchas de ellas en los próximos dos meses. Es un gran foco para nosotros ahora mismo. La sabiduría convencional es que el contenido original es una raqueta sin esperanza