sábado, 4 de septiembre de 2010

CAMP ROCK 2 : FUE UN EXITO EN SU PRIMER DIA DE TRANSMISIÓN

Camp Rock 2 es un éxito! en su primer dia de transmisión de fin de semana. Esta es una gran noticia y todo se debe a los aficionados. Con estas cifras impresionantes, Disney podría considerar seriamente una tercera serie. Mientras que no se confirma, creemos que sólo será cuestión de tiempo antes de que salir y hacer un anuncio de una forma u otra. Esto es lo que dijo Disney en su nota de prensa: Presentamos ... el N º 1 por cable / TV de 2010 en el Total de Televidentes y grupos demográficos claves Kid, de Disney Channel "Camp Rock 2: The Jam Final" Hasta 8 millones de televidentes; se ubica como N º 1 del televisor Día del Trabajo transmisión en fin de semana siempre entre los niños 6-11 y 9-14 preadolescentes N º 1 de la transmisión en TV de entretenimiento del viernes en casi 6 meses Disney Channel es el número 1 de TV de canal de televisión de 8-10 pm, casi duplicando la competencia más cercana de difusión entre los telespectadores y se eleva sobre Nickelodeon por 539% Entre Niños 6-11 y 644% entre los preadolescentes 9-14 Disney Channel, "Camp Rock 2: The Jam Final" con 8 millones de televidentes en su debut la noche del viernes, ubicándose como película del año por cable N º 1 y N º 1 película de TV entre Niños 6-11 (3.1 million/12.8 calificación) y preadolescentes 14.9 (3.2 million/13.0 calificación). Dirigido a un niño y público familiar, "Camp Rock 2: The Jam Final" celebra la pasión musical y se mueve cool dance, y tipifica los valores del canal de la marca con su énfasis en el trabajo en equipo, de pie a sus creencias y disfrutando del viaje, así como la meta. Sorprendentemente, a partir de la entrada de cine promedio de los EE.UU. (7,95 dólares), "Camp Rock 2: The Jam Final" equivalente ventas de taquilla igualdad de 63,2 millones dólares para su noche de estreno. Camp Rock 2: The Jam Final ", protagonizada por Demi Lovato (" Sonny With A Chance ") y los artistas que venden múltiples discos de platino Jonas Brothers, clasificada como N º 1 de televisión de transmisión por televisión de fin de semana del Día del Trabajo siempre entre los niños y preadolescentes 6-11 9 -14. ◦ Además, Disney Channel N º 1 transmisión por televisión de 2010 ", fue Camp Rock 2: The Jam Final" N º de televisión de transmisión viernes 1 de secuencias de comandos en casi 6 meses en el Total de Televidentes (3/12/10, "Numbers", 8,4 millones ) y N º 1 del televisor transmisión viernes desde el estreno de "Wizards of Waverly Place The Movie" entre los preadolescentes 9.14 (8/28/09). Camp Rock 2: The Jam Final "llevó a Disney Channel N º 1 entre todos los TV de 8:00-10:00 pm, derrotando a su competidor más cercano de difusión en un 95% en el Total de Televidentes (8,0 millones frente a 4,1 millones, ABC), Nickelodeon y superando por un masivo 539% entre los niños 6 a 11 (3,1 millones frente a 485.000) y 644% entre los preadolescentes 9-14 (3,2 millones frente a 430.000). Campamento rock2: The Jam Final "superó a la media del tiempo de periodo del año anterior (9/4/09) en un 158% en el Total de Televidentes (8,0 millones frente a 3,1 millones), un 113% entre los niños 6 a 11 (3,1 millones de frente a 1,5 millones) y en 166% entre los preadolescentes 9-14 (3,2 millones frente a 1,2 millones de euros).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...