jueves, 14 de octubre de 2010

Los Jonas Brothers llegan a Puerto Rico

Hoy, el grupo está en camino a Puerto Rico, donde realizaran su concierto con sus amigos de camp rock 2 este viernes. Cada uno de los integrantes de esta gira estan feliz de llegar a Puerto Rico. Echa un vistazo a algunos de sus tweets. Joe Jonas: América del Sur? ¿Estás listo? Anna Maria Perez de Tagle: Entablado! @ @ AlysonOnTour officialjman @ 4Mdot. La primera parada, Dallas! (Retweeted por Francis MDOT y Jordania) Jordan Francis: Yo no estoy cansado ... pero es necesario estar a las 5:30 ... coche viene a las 6 am .. Puerto Rico aquí llegamos! Ashlee Nino: LA → → Miami, Puerto Rico:) Stoked! Shorty:-Sólo subieron ... Yo soy por mí mismo en la misma parte trasera del avión # FAIL pero tengo un asiento de la ventana! J Estoy taaan emocionada !!!!! :) -En el camino al aeropuerto! Puerto Rico aquí llegamos! Lucas Broadlick:-Entablado y listo:) la primera parada en Miami -Uh oh ... Puerto Rico y República Dominicana ... ¿Estás listo?! Greg Garbowsky: Vamos camino Iya en Puerto Rico! Demian Arriaga: el Caribe ¿estás listo? América Central ¿estás listo? América del Sur ¿estás listo???? No podemos esperar para empezar esta gira MAÑANA! confianza Denise Jonas: Te quiero Puerto Rico. Mis hombres están en camino! Ser bueno para ellos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...