miércoles, 6 de octubre de 2010

NICK JONAS :despedida emotiva en Les Mis

Nick Jonas se encuentra muy emotivo por sus actuaciones en Los Miserables que han terminado y que está dejando amigos y como se rumorea tambien una novia, Samantha Barks. Nick dijo: "Es un poco emotivo porque he conocido a un montón de amigos en el teatro y que están aquí esta noche. No estoy seguro de que cuando voy a ver a otros, pero es una despedida alegre, es especial estamos aquí esta noche y tuve esta experiencia. " Nick: "Fue una experiencia de aprendizaje, que realmente tenía que hacer mi mejor esfuerzo para llevar a mi voz mejor para teatro. Mis hermanos estaban aquí esta noche y me apoyan, mi familia entera, era en realidad. Es bueno tenerlos aquí, siempre es importante contar con apoyo familiar" credit by: Ocean up

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...