martes, 24 de mayo de 2011

JOE JONAS EN CONCURSO ACUVUE ® MARCA DE LENTES DE CONTACTO

ACUVUE ® MARCA DE LENTES DE CONTACTO LANZA CONCURSO DE CELEBRIDADES tutoría con Joe Jonas, Meaghan Martin, Charice, Allyson Felix, y Sterling Knight.

Los ganadores recibirán un período de sesiones uno-a-uno con un "ACUVUE ® 1 día · Concurso" Maestro de famosos

Johnson & Johnson Vision Care, Inc., y los fabricantes de lentes ACUVUE ® Brand Contact, anunció hoy la "ACUVUE ® 1 · día del concurso," que traerá cinco ganadores a Los Ángeles para reunirse y ser apadrinado por uno de los cinco artistas.

Los cinco afortunados ganadores también recibirán un segundo viaje a Los Ángeles para asistir a un evento de premios de adolescentes, y un suministro de un año de 1 · DAY ACUVUE ® MOIST ® Brand Contact Lenses .*

Para ingresar, ahora el 30 de junio de 2011, los concursantes deben ir a la canal de la marca ACUVUE ® en YouTube, www.youtube.com / ACUVUE, y subir un treinta (30) a sesenta (60) segundo video mostrando lo que esperan lograr un día, cómo encontrar la confianza necesaria para perseguir sus sueños y por qué deben ser elegidos para esta oportunidad única en la tutoría única en la vida.
Los concursantes también podrán ver las entradas de otros y votar por su favorito para ganar el Primer Premio - $ 2.000 para poner a su sueño de lo que van a hacer 1 · DAY.

Los mentores propias historias representan temas comunes en las personas jóvenes vidas:

Nunca darse por vencido:
"Un día no es sólo el nombre de mi canción, es un himno para cualquier persona que los sueños pueden parecer más grande que la vida o inalcanzable, pero no me doy por vencido", dice el célebre mentor Charice. "Si usted tiene ese espíritu, usted puede tener éxito."

Hacer lo que amas:
"Me encantaría trabajar con un aspirante a músico o cantante", dice el célebre mentor de Joe Jonas. "Aun cuando yo estaba actuando, la música siempre fue muy importante para mí, a mi familia y yo simplemente no puedo imaginar no hacerlo. Estoy emocionado de ayudar a enfocar a alguien en qué medidas se pueden tomar hoy para convertir su pasión en una carrera. "


La superación de la adversidad:
"Quería encajar y hacer amigos en mi nueva escuela, pero lamentablemente fue objeto de burla y conocido como" patas de pollo ", dice la celebridad mentor Allyson Felix. "Un día, me decidí a probar para la pista de la escuela y equipo de campo y desde entonces he estado mostrando al mundo lo que mi 'patas de pollo" puede hacer. Me encantaría trabajar con alguien que les muestran que un gran éxito y la confianza se encuentra donde menos te lo esperas. "

Encontrar su trabajo:
"Tratar de ser el mejor en todo lo que es divertido, pero no puede ser excepcional en cualquier cosa hasta que encuentre el foco", dice el mentor de famosos Sterling Knight. "Un día me di cuenta de que actuar era lo que yo realmente quería hacer con mi vida y que tiene que concentrarse aún me impulsa a hacerlo mejor. Creo que es una buena lección para un joven que en ese momento crucial en averiguar quiénes son, qué quieren hacer. "

La aceptación de sí mismo:
"Como la mayoría de las mujeres jóvenes, los años de anteojos, aparatos ortopédicos, granos y el drama de la moda fueron difíciles para mí. Cuando por fin conseguí mi llaves fuera, pero he lentes de contacto, me sentí mejor, más confiado. Lo gracioso es que me di cuenta de que la gente no tratarme de forma diferente ", dice el célebre mentor Meaghan Martin. "Me di cuenta que la confianza viene de dentro y yo tenía el poder para sentirse bien todo el tiempo. Eso es un mensaje importante para compartir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...