jueves, 5 de mayo de 2011

NICK JONAS HABLA SOBRE EL DISCO DE JOE JONAS

Nick Jonas ama el nuevo disco de su hermano Joe "Hay sonidos muy diferentes,"



Los Jonas Brothers están ocupados con proyectos en solitario estos días: Nick Jonas está cocinando canciones para cantantes como Charice, y su hermano mayor Joe está dando los toques finales a su próximo disco en solitario.

Mientras que los fans se mueren por saber lo que el álbum suena, Nick ha tenido la oportunidad de escuchar por sí mismo. Y, como es lógico, piensa que es asombroso.

"Los registros de Joe viene relamente muy bien juntos", dijo Nick a MTV News. "Ha sido una especie de proceso para que él lo crea, y él está tomando su tiempo, que creo que es importante. Pero en realidad es un registro de calidad. Lo escuché en el coche, y yo era amante de ella. "

Joe ha dejado claro que el álbum tendrá una más urbana, ambiente electro club a ella, una desviación de la firma de los Jonas Brothers sonido pop-rock. Nick explicó que la gente ha trabajado con Joe en el álbum sin duda han ayudado a labrarse su camino sonoro.

"Hay sonidos muy diferentes, y sin embargo sigue siendo coherente, ya que fue producida por Danja y Rob Knox (Britney Spears, TI), que acaba de hacer un trabajo increíble," dijo Nick. "Y estoy emocionada por él. Creo que va a tener un gran año, y yo esperando a la gente escuche la música. "

Joe ha estado trabajando en el disco desde hace bastante tiempo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...