miércoles, 11 de mayo de 2011

NICK JONAS MENCIONA QUE FUE EPICO CREAR LA NADA SONORA DE WIZARD 101


Nick Jonas está ocupado en estos días en la música más reciente expansión de "Wizard101" juego conocido en línea ", Wintertusk." Y por su incursión en el mundo de los videojuegos, Jonas se basa en su experiencia de teatro musical para ayudarle a componer la banda sonora.

"Ha sido un viaje muy interesante componer algo de música para 'Wintertusk' ... ellos vinieron a mí ... como yo era una especie de entrar en la producción y composición de canciones", dijo Jonas a MTV News. "Algo que siempre quise hacer era anotar, por lo que dijo:" Me encantaría ser capaz de puntuación de este juego para usted y para crear una música específicamente para el juego y el ambiente del juego. "

Explicó que ha "estado trabajando en él durante un tiempo y que ha sido un proceso muy interesante, muy diferente a todo lo que he hecho antes. Pero estoy esperando que las personas escuchen su música en el juego. "

Jonas ha participado en varias producciones de "Los Miserables" y dijo que canaliza ese tipo de ambiente de la música para el juego. "Creo que lo que realmente ayudó a la hora de componer la pieza estaba teniendo algunos de los antecedentes de teatro musical que tengo, obviamente épica en sus sonidos", dijo. "En concreto, 'Les Mis' me ayudó a abrir mi mente."

Por lo tanto, Nick Jonas pasara algun tiempo en el juego? "Tengo en él un poco. Paso más tiempo en el estudio más que nada, "dijo. "Pero mi hermano pequeño [Frankie] es un gran fan de videojegos."

Jonas también recientemente co-escribió una canción para Charice llamado "One Day", que se estrenó durante un episodio de "Glee".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...