miércoles, 26 de octubre de 2011

[Audio] Joe Jonas habla sobre el significado de cada canción de su disco





All This Me

Es una canción que escribí con Kevin Cossom y Danger. La canción es acerca de hablar con una chica, "yo puedo ayudarte a volver a amar." Creo que esa persona fue herida y no saben amar de nuevo. Se trata de mostrar a la persona que puede confiar en usted, que puede abrir y se puede llevar a un lugar donde el amor es mucho más de lo que imagina.

Just In Love
Es una canción que escribí sobre una relación que yo tenía. Acerca de las frustraciones cuando alguien trata de discutir con usted en una relación, acerca de todas estas emociones encontradas. Y todo lo que puedo decir es 'Mira, Te amo. No hay ninguna razón para discutir. Estoy enamorado de ti. "Era algo que me pasó y ahora estoy feliz de compartirlo con el mundo.

See No More
Era una canción que escribí sobre ese punto en la relación que se sienten frustrados, al recordar a la persona, cuando se quiere recordar. E incluso cuando un pedazo de ropa, un lugar al que ir, te hace recordar a la persona.Y usted no quiere verlo.

Love Slayer
También es una canción que escribí con Kevin Cossom y Danger. Love Slayer es una de esas canciones que tienes que intentar advertir a todos sobre una chica en particular, diciendo que ella le robará el corazón. Pero aún así, usted no puede estar lejos, te sientes atraído por las cosas malas. Ella es una de esas chicas que es el lugar más hermoso y usted sabe que tiene que hacer todo lo posible para ignorarlo. Ella es un "amor Asesino" asesina del amor.

FastLife
Fast Life es una canción que explica cómo mi vida ha sido en los últimos años. De todos los cambios, para estar con mis hermanos, y que fue muy emocionante, divertido. A veces puede ser estresante pero esta es mi música, y representa para mí personalmente y perfectamente. Se muestra cómo soy como persona.

Make You Mine
Es una canción fue producida por Danger y tuve la gran oportunidad de trabajar con Claude Kelly, quien escribió una canción para Michael Jackson. Es algo que no puede ser nombrado, él es un gran artista, por lo que la oportunidad que tuve fue increíble. Grabamos la canción en Nueva York era una maravilla.

Sorry
Esta es probablemente la canción más personal en el álbum por mi. Fue producido por Rob Knox, y es una canción muy especial que hice con el corazón. Rompi el corazón de una persona, y esta situación se me hizo terrible. Usted puede o no conoces a esta persona, que tenía una amistad muy estrecha y esa es mi excusa para su música.

Kleptomaniac
Esta fue una canción que yo estaba enamorado. No fue escrita por mí.Se trata de una persona que es la "niña mala" y hay que mantenerse alejado de ella, y quiero decirle a sus amigos que ella tiene que "robar" sus corazones. Sin embargo, para mí se trata de alguien que usted no debe confiar. Es una canción genial para cantar en vivo, es una divertida canción con una letra aún más grave.

No Right Now
Esta es una divertida canción que escribí acerca de la influencia del mundo en general, como América Latina es un lugar donde mis hermanos y yo hemos viajado varias veces. Es una canción que dice cosas como "no pelear", como "Just in Love", diciendo cosas como, "Hey, Te amo", y no hay razón para pelear. Sólo ser positivo y feliz.

Take It And Run
Esta fue una de las primeras canciones que escuché de gente que produjo mi disco. Danger se acercó y me dijo: "¿Qué te parece?" Y yo estaba como, "Oh, tenemos que escribir!" Así que Kevin Cossom, Danger y yo nos unimos en el estudio y la grabamos. Ella habla de cuando sentimos amor, nadie puede destruirlo, entonces debemos "hacer las cosas" y ejecutarlas.

LightHouse
Esta es una hermosa canción fue escrita por Chris Brown, y que me conmovió mucho cuando me enteré. Se trata de cuando se trata de una relación y el muchacho no entendía realmente lo que está sucediendo. No entiendo por qué el odio y la frustración, cuando en realidad no hizo nada malo, dejándolo en una posición incómoda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...