jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista a Joe Jonas para Nueva Zelanda

 *Esta entrevista fue realizada cuando Joe estuvo en Canadá promocionado su disco debut #fastLife


JOE JONAS sonidos agotado. Los veintidós años de edad, está en la línea de Toronto, Canadá, donde ha sido asignado menos de veinticuatro horas para hablar de su camino a través de tareas de promoción hoy en día por su álbum debut como solista " FASTLIFE ' , antes de ser transportado a Los Ángeles por más de prensa.
Después de seis años de estar desmayado sobre el medio hermano Jonas [bombón], Joe comenzó a trabajar en material en solitario del año pasado con, pop / dance hip-hop, techno y las influencias de la música house en mente. Joe dice que él "quería hacer algo este álbum un DJ del club se escucha" y que la experiencia fue "liberar ... de una manera, pero también un desafío, para finalmente ser capaz de decir el 100% de lo que yo quería en una canción . "
El autor explica: "Me di cuenta de que la música es mi única oportunidad que tengo de apenas salir y decir algo que he estado guardando. Una canción es como una zona segura, y si tengo que sacar algo de pecho, la música es lo que recurrir. Así que he estado obligándome a escribir letras muy honesto, que no siempre es fácil. Pero esta vez, no sin reservarse nada. Esto es lo que estoy todo momento ".
Cuando no estaba ocupado escribiendo y grabando nuevas canciones, Joe busca de la inspiración musical en Los Angeles y clubes nocturnos de Miami: " Salíamos y sólo experimentar lo que cada club se acerca. Nos gustaría escuchar a DJs ciertas y ver cómo se trabajaba la multitud. Era tan nuevo para mí. ¿Qué era tan cool fue que la música y el ambiente que varían de ciudad en ciudad - clubes de Miami y los clubes de Los Angeles son totalmente diferentes. Sin embargo, con este proyecto, yo quería encontrar un sonido que era universal. "
Como era de esperar, Joe acredita su 21o cumpleaños el año pasado también como principal influencia en el sonido y la dirección de su debut en solitario: "Tiene mucho que ver con la mayoría de edad. Eres mayor, eres capaz de salir con sus amigos, de nuevo retroceso, la danza, lo que quería ... pero sólo salir y pasar un buen rato. Y esta es la música que asocian con ese sentimiento - es el sonido que me levanta ".
... Y no unas pocas palabras de la sabiduría de un ícono de la música se pierden o bien: "Ser capaz de crecer como artista es realmente la clave. De hecho, me dieron a conocer a Mick Fleetwood en Hawaii recientemente y el consejo que me dio fue: "Tome sus fans en un viaje, musicalmente hablando, y siempre ponerse a prueba intentando cosas nuevas, por lo que sus oídos los fans estarán acostumbrados escuchar cosas nuevas. " Que realmente se quedó conmigo cuando yo estaba haciendo este disco. Yo pensé, 'yo no voy a estar nervioso por intentar nuevas cosas, y yo tratamos de mantener eso en mente todo el tiempo. "
Golpe de mano: me entrevisté con su 'JONAS' co-estrella de Chelsea Kane [Staub] recientemente, quien dijo que las canciones que había jugado desde su álbum en solitario fueron asombrosos. ¿Está satisfecho con la respuesta que hemos tenido hasta ahora de tus amigos y familiares?
JOE JONAS: Ha sido genial! Y para poder tener el álbum por fin hacer y jugar con la gente - que ha sido una gran sensación y se toma algún tiempo, pero ahora voy a ser capaz de interpretar la música y jugar para la gente. Fue realmente genial poder jugar al Chelsea algo de la música desde el principio en el proceso - y no toda la música que tocaba la hizo el registro, pero una buena mayoría de la misma.

MDL: ¿Y su hermano Nick toco "See No More 'la semana pasada, que es un gran cumplido!
Joe: Sí, toco "See No More ' , fue increíble - que tocará un pequeño show en Los Angeles y me hizo muy feliz  ver que haya tocado la música.


MDL: ¿Cree usted que tiene un enfoque diferente de la composición de tus hermanos?
Joe: Sí, creo que yo y mis hermanos ... todos colaborarán, por separado de manera diferente en la música, y eso es lo que nos mantiene a todos de manera creativa, que trabaja en conjunto bien - todos se inspiran en cosas diferentes, así que tenemos unos a otros para llegar a diferentes ideas y se relacionan con cosas diferentes. Me encanta trabajar y escribir con ellos.


MDL: ¿Tenia miedo de escribir canciones por primera vez como solista?
JOE: Fue muy interesante ... yo tenía que esforzarme por un tiempo para ser realmente honesto en las letras, porque cada vez que quiera decir algo en una canción: "Oh, yo no sé si quiero decir que por el momento ... no sé ..." Es una situación de miedo de ir allí, pero por suerte, estoy muy contento con el resultado final.
MDL: ¿Qué canción de 'Fastlife' fue la más difícil de escribir?
Joe: Creo que la canción que se llama "Sorry" - en ese momento en mi vida que puso fin a una relación un poco más temprano y yo quería que alguien nuevo en mi vida. Yo estaba realmente, realmente tratando de ser sincero cuando escribí esa canción.


MDL: Usted ha dicho que quería encontrar un sonido que era "universal". Era ese tipo de declaración de su misión en lo que respecta a su carrera en solitario?
Joe: Sí, fue, siempre- he sido inspirado por la música de todo el mundo y por lo que sólo comenzé a trabajar con artistas y escritores diferentes que me empujó como un artista , porque yo realmente quería ir y crear un nuevo sonido para que la gente escuchará.


MDL: Parece que usted hizo un buen montón de investigación para escribir el álbum - la comprobación de los DJs de Los Ángeles y Miami. Es que muy importante para usted?
JOE: ¡Sí! Yo quería escuchar a algunas de las cosas que los DJs estaban haciendo y entre la grabación de mis amigos y yo sería pasar el rato y salir y escuchar a algunos de los DJs. Acabo realmente ha inspirado en gente como Tiësto, sueco House Mafia, Deadmau5 y algunos de los DJs realmente increíble y lo que están haciendo - para tener cosas para escuchar y ser inspirados por siempre ha sido increíble.


MDL: Ayer por la noche, le cantó cuatro canciones de su álbum solista en vivo por primera vez. ¿Cómo fue eso?
JOE: La respuesta fue increíble, para ver todos los fans responden de manera tan positiva - se trataba de un sueño hecho realidad. Es interesante cada vez que tocan música nueva, apenas se sientan allí y ver por lo que fue muy bueno para ver en ella.

MDL: ¿Qué me puedes decir acerca de 'Love Slayer'  - parece que sus fans estan muy emocionados por eso?
JOE: "Love Slayer ' es una canción divertida sobre una chica que está en un club - o una niña que conocerte - que suele ser la chica mala que todo el mundo quiere estar con a veces ... y es una de esas canciones.
MDL: ¿Qué canciones del disco que está más emocionado para sus fans  escuchen?
JOE: Yo tendría que decir una canción llamada 'kletomaniac' , estoy emocionado que los fans escuchen

MDL: ¿Tienes una canción favorita del álbum?
JOE: Se cambia todo el tiempo, pero ahora mismo tiene que ser 'Fastlife' , me encanta.


MDL: ¿Por qué decidió el nombre del álbum después de esa canción?
JOE: Me sentí como que sólo representaba a mi mejor álbum, fue un registro divertido, optimista y mi música es ... Me gusta tener un buen momento en la vida y disfrutar de ella a pesar de que es una locura ocupados - y por eso lo nombré "Fastlife" .


MDL: El año pasado escribió en Twitter que estaban en el estudio con Robert Schwartzman [de Rooney]. ¿Ha trabajado  canciones para el álbum?
JOE: Cuando empecé a trabajar en el álbum fue uno de los primeros productores y escritores que trabajaron con él, es un tipo tan impresionante y él y yo somos amigos todavía - por desgracia, ¿No ' t realmente trabajar para el álbum de este momento, pero las canciones siguen ahí, así que lo puedan utilizar para algo más adelante.


MDL: ¿Qué se siente ir a un espectáculo de Vampire Weekend como aficionado y luego ser invitado a estrella invitada en su 'video musical?
JOE: Increíble! He sido un gran fan de su música por un tiempo y siempre he amado la música y el hecho de que quería que yo estuviera en su video musical fue genial y nos lo pasamos tan grande que día que lo filmó .


MDL: Veo que has estado amando Fomentar la gente mucho últimamente ... quién sabe, tal vez será el siguiente?
JOE: Oye, tal vez ... esta es una gran banda y me encanta su música así que sí, si me quieren que en su video musical, estoy para eso! 



MDL: Te he visto "noticias" como "Joe Jonas se siente inseguro de sus muslos!" - Cuando la gente crea historias que piensa al respecto, o esta acostumbrado a esto?
JOE: Yo como que se ríen en estos días, sólo reírse de ello. Me resulta muy gracioso cuando la gente los rumores de esa manera.


MDL: Este suele ser el momento en que te pido que se le viene a visitar a Nueva Zelanda ... pero parece que ya has tenido aventuras secretas aquí?
JOE: realmente espero ir a Nueva Zelanda [de nuevo] pronto ! He estado allí una vez de vacaciones así que me encantaría ir allí para tocar música!


MDL: ¿Qué te levantas a cuando usted estuvo aquí?
JOE: Fuimos a Auckland y Queenstown a, por lo que eran capaces de viajar a la vuelta y ver algunas de las ciudades más bellas y era realmente fantástico.


MDL: ¿Verdadero o falso - que hay un rumor de que usted tiene un mejor amigo que vive en Nueva Zelanda?
JOE: No, por desgracia, no! 


... Y con ello, un exceso de trabajo, pero agradecida Joe Jonas, está en sus próximos diez minutos de llamada del día.
JOE JONAS 'álbum debut como solista Fastlife '" - con los singles "See No More ' y 'Just In Love " 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...