domingo, 16 de octubre de 2011

Joe Jonas entrevista en "We Love Pop"



1.  ¿Te gustaba alguna profesora del colegio?
Oh sí, mi profesora de tercer grado. La acabé viendo unos años más tarde. Me dijo “Leí en un artículo que te gustaba tu profesora de tercer grado. Yo era tu profesora de tercer grado…” Fue muy incómodo.
2.  Cuéntanos tu venganza más satisfactoria…
¡Sí! ¡Me encanta eso! Una vez le puse una trampa a Chelsea Staub en Jonas L.A. No paraba de hacerme bromas, así que un día saqué todo de su camerino – TODO. Saqué las luces, el fondo, ¡hasta se pensó que la habían despedido! Los productores nunca habían pensado en despedirla. Estaba grabando una escena y ella me hacía cosquillas por detrás y me pegaba. Le costó un día o dos pero finalmente se recuperó.
3. ¿Qué Jonas Brother huele peor?
Bueno, probablemente yo soy el que hago más ejercicio de los tres, así que puedo oler fatal cuando salgo del gimnasio. No querrías entrevistarme después.
4.  ¿Qué canción te pone en el estado de ánimo para amar?
Hay una canción – y esto es muy extraño – llamada "Amado", que está en portugués y es de una artista llamada Vanessa De Mata. Es una gran canción para escuchar cuando estás totalmente enamorado de alguien. Pónla y verás.
5.  ¿Puedes deletrear la palabra ‘rhythm’ (ritmo)??
Creo que sí. R-Y-espera, ¡maldita sea! R-I, ¿no? ¿Qué? ¿¡Cómo se deletrea!? (Se lo decimos) ¡Qué! ¡Oh, Dios! ¿R-h-y-t-h-m? Bueno, la llevo deletreando mal desde hace años. Jonas y deletreo no se llevan bien, aunque Kevin es el peor escribiendo. Lo dejaré ahí.
6. ¿Cuando fue la última vez que mentiste?
Ayer por la mañana cuando alguien intentó despertarme y me preguntó que si ya llevaba despierto un rato. Y dije “sí, sí, claro”, cuando todavía estaba en la cama.
7. ¿Nick o Kevin? Elige uno.
Oh, vaya. Diría que me llevo muy bien con Nick, somos como mejores amigos. Pero no puedo elegir, es muy difícil. Pero diré que me llevo muy bien con Nick. 
8. Si pudieses tener a alguien del elenco de Glee cast como tu esclavo, ¿quién sería?
¡Es la mejor pregunta de las que me han hecho! Oh wow. Me parece que Lea Michelle tiene una voz preciosa. Así que la tendría como esclava para que me cantara todo el tiempo. Sería como “¡Canta otra vez! ¡Pásame el tablero de ajedrez! ¡Dame el control!”
9. ¿Alguna vez has visto fotos groseras en internet?
¿Fotos groseras? Errr, define “groseras” Es una pregunta fantástica. Bueno, supongo que sí.
10.  ¿Dices palabrotas a menudo?
Algunas veces. Es normal si estoy muy feliz o estoy contando una historia o, ahora que lo pienso, si voy conduciendo puedo enfadarme bastante.
11. ¿Cada cuánto te cambias la ropa interior?
Todos los días, a no ser que vaya a salir esa noche y me la vuelvo a cambiar. Nunca la llevo dos días seguidos… a no ser no haya ropa limpia  y entonces les doy la vuelta – ya sabes, el reversible de toda la vida.
12.  ¿Qué es lo peor de venir a el Reino Unido?
La primera vez que vine aquí con mis hermanos, el chicos que nos estaba entrevistando nos dijo que todo el mundo comía algo y que querían que lo probáramos. Y nos dieron anguilas en gelatina. Yo comí dos y me puse mal en los días siguientes. ¡Fue la peor bienvenida a UK!
13.  Describe la ropa interior que llevas puesta…
Calvin Klein, calzoncillos normales negros.
14.  ¿Alguna vez te has bañado desnudo?
Sí, la última vez fue hace unos dos meses. Era en la piscina de mi amigo y estaba oscuro. Me sentí cómodo. Lo hice. ¡Es un sentimiendo de libertad! De todas formas, ¿quién inventó la ropa de baño? ¡Venga…!
15.  ¿Tienes más amigos aparte de Nick y Kevin?
Muchos. Veo a los otros amigos más que a ellos. Es muy difícil ver a mis hermanos estos días, también están ocupados. Aunque Nick también está en Londres, podríamos quedar esta noche.
16.  ¿La última vez que measte fuera?
En Coachella Music Festival, como todo el mundo. Estuvimos conduciendo una hora así que cuando llegamos o corrías al baño, o allí mismo. 
17.  ¿Alguna vez te has urgado la nariz y después has comido algo?
Eso lo veo asqueroso, así que hace tiempo. Pegaré a mi hermano pequeño, Frankie, si le encuentro haciendo eso.
18.  ¿Alguna vez te han arrestado?
No, pero una vez me paró la policía. ¡Era una truco! Estaba con su hija y me pidió una foto.
19.  ¿Quién tiene la peor voz del pop?
Es difícil de contestar porque acabaré conociendo a esa persona. ¡Así que paso!
20. ¿Tienes alguna parte del cuerpo enorme?
¡Mi weenus! El weenus es una parte rara del cuerpo. ¡Búscalo en google!
Fuente: JonasWorld / JonasSpanish






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...