jueves, 7 de junio de 2012

Crushable: Es tan lindo que Joe Jonas piensa que es mejor que One Direction

El siguiente artículo expresa plenamente la opinión del sitio Crushable.com. escrita por Jenni Maier.
Nuestro objetivo es transmitir sólo la materia prima del articulo que se escribió en el sitio web.
Continuación lo que escribió en dicho web.





Ya en la década de 2000, Los Jonas Brothers se escuchaban en todo el país. Las niñas pre adolescentes de el mundo han comprado sujetadores 6 tallas más grandes sólo para enviar a ellos con las dulces promesas de dejar que Kevin, Joe y Nick sean su primer beso.

Pero ahora los Jo Bros, como se les conoce por los bloggers tratando de sonar la cadera y, con ello, se trasladó a los proyectos más grandes y mejores, como anfitrión del concurso de Miss EE.UU., actuando en Broadway y casarse con el fin de perder su virginidad.

Mientras los chicos dejaron el centro de atención entre ir a sembrar su avena salvaje, One Direction entraron y se fueron a vivir duro. Un día yo no sabía quiénes eran y que al día siguiente me unía en Twitter sobre los ataques contra Liam Payne y su novia.

Antes de que incluso se podría decir, "son incluso legales", me corte el pelo para que coincida como Harry y yo tatuado la cara de Niall Horan sobre mi corazón.
Soy una mujer poseída, cuando se trata de este grupo de chicos algo legal británico y me enorgullezco de conocer todos sus nombres. Algo que no todos los 25 años de edad puede hacer. (O tal vez debería hacer. O presumir. O puesto en escrito, y publicarlos.)

Antes de que Joe Jonas podría incluso conseguir un trabajo de la mano de un fanático pasado, su tiempo en el sol terminó. Nadie se acordó de quién era o qué canciones que cantó o que alguna vez fue más famoso que los hermanos Lawrence. Así que decidió hacer lo que todas las celebridades desesperadas hacen en su tiempo de necesidad, fingir que son mejores que las personas que tomaron su lugar.

Esta saliendo con personas "oh, es un famoso ídolo entre es taaan ayer. Es mucho más fácil vivir en un mundo donde las chicas de 12 años de edad no se están entregando a usted "schtick.

Ayer Joe Jonas sacó esta carta de manera que Ryan Seacrest lo entrevistó  y le preguntó sobre el intento de One Dirección para mantener sus relaciones en secreto.

"Creo que definitivamente queremos que la gente piensa que están solos. Quiero decir, he pasado por esto sabe, y lo entiendo y tengo entendido que es importante ". Joe continuó," siempre se puede saber si tienen una novia o si no lo hacen. Si son como, 'Oh, prefiero no hablar de ello ... "O son como,' Me gusta mantener mi vida personal para mí, 'es como,' tío, tu vida personal esta todo en todas partes , ¿qué estás hablando? '"

Si bien es absolutamente encantador que Joe Jonas piensa que "entiende" One Direction, creo que todos sabemos que no lo hace. ¿Cuándo fue la última vez que alguien hizo un post de 500 GIF tumblr para él. O incluso inició una tendencia de Twitter dedicado a acabar con su novia.

¿Nunca?

Los Jonas Brothers definitivamente tuvieron su momento de fama, pero creo que todos sabemos que no es nada comparado con One Dirección está experimentando en estos momentos. Han entrado en la esfera de las fans de Bieber y Joe Jonas no puede ni siquiera comenzar a entender lo que está pasando.

Así, mientras que es súper lindo que él está tratando de nombrar los deje caer en un intento por mantenerse relevante en torno a 7 º grado mesas del almuerzo, también es un poco inútil. Así que ¿por qué no acaba de hacer lo que el resto de nosotros estamos haciendo y simplemente toque "What Makes You Beautiful" en la repetición de todo el día?

Fuente: Crushable
....................................
Este articulo me parece un poco grosero, creo que no esta bien informados... Todos los días hacemos tendencias en Twitter. Este articulo me hizo enojar mucho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...