sábado, 23 de junio de 2012

[VIDEO] Nick Jonas habla con CelebTV


Echa un vistazo a una entrevista de Nick en CelebTV. Las conversación acerca de su nuevo álbum y demostración del partido de fútbol de EA Sports Madden NFL.

Entrevistador: Usted estuvo muy en serio allí, calentando intensamente, usted está listo para este juego?

Nick: "Sí, estoy muy emocionado. He dormido media hora de ayer. Estoy listo. Pasé cerca de Donovan McNabb y tengo una marca roja en el brazo. Será un buen día. "

Y Nick se une a celebridades como Ne-Yo, Jesse y Metclafe Vivca A. Fox a jugar con las estrellas de la NFL como Brett Favre, Donovan McNabb y Deion Sanders en Chicago por un juego para celebrar el Madden de EA 13. Y Nick es un gran fan de la NFL.

N: Yo soy un fan de los Gigantes y Eli lo ha hecho en los últimos años y le agradezco su trabajo con mi equipo.


E: Pero usted se sorprenderá con lo que se está reproduciendo en el iPod más nuevo de Jason durante el calentamiento.

N: Mis hermanos y yo estamos escribiendo de nuevo. Así que tiene un montón de música en mi cabeza ahora. Así que decidí no escuchar música, me estoy tomando el tema de LeBron, que es la soledad y el silencio, y espero que me llevará a la victoria ..


E: Parte de la información sobre el sonido del nuevo álbum?

N: Sí, es un viaje muy divertido en el que entramos. Ahora se encuentra en la etapa inicial. Por tres años y medio que escribimos juntos. A continuación, volver al estudio con los chicos que vienen en un viaje y probar cosas nuevas. El sonido está tomando forma ahora, la protección de nuestra integridad artística, pero unirse a los nuevos sonidos y formas


E: Vamos a ver que trabajar en ella en el reality show? Este espectáculo está casado con Jonas, quien interpreta a Kevin y su esposa Danielle en E!

N: Un poco. Se trata más de Kevin y Danielle, pero yo y Joe apareceremos de vez en cuando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...