miércoles, 13 de junio de 2012

Joe Jonas revela que novia esta buscando

Joe Jonas recientemente tuvo una pequeña entrevista con Clevver News:





Joe Jonas se está preparando para su episodio del reality show de citas en Fox, "The Choice" - y dejar que los espectadores lo conocan un poco mejor.

Dijo que lo que él busca en su novia ideal. "Probablemente alguien divertida ... alguien que entiende los horarios ocupados de un hombre, y ... mmm, creo que cualquiera que le gusten las aventuras. Si ella puede cocinar, esta muy bien. que amen a los perros, porque tengo un perro, tengo un perro muy grande, y es complicado, así que esto es una cosa importante. Y que ame la música, por supuesto. "

Joe compartió cuales fueron sus mejores momentos de cita:

"La mejor experiencia que tuve en una cita con  alguien me vea que podía volar en la gira, y ella me sorprendió en el Día de San Valentín fue un día especial. El peor momento? Creo que probablemente ... Recuerdo que yo estaba volando, y cuando vuele, si usted compra algo en una ciudad e ir a otra ciudad, su tarjeta será "congelada". Mi tarjeta se "congela" en la cena y esto es, obviamente, la típica cosa que más embarazoso que le puede pasar, y ella tuvo que pagar, y les gusta la forma en que me miró , '¿En serio, tío?"

"Yo diría que el problema sería alguien que tiene muchos gatos, tal vez. Sé que es algo muy específico, pero hay gatos que se acumulan ropa."

Si bien esperamos que Joe encuentre el amor en "The Choice", tengo curiosidad por saber qué celebridad crees que es la combinación perfecta con él. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...