miércoles, 16 de marzo de 2011

JOE JONAS "Estoy creciendo y los fans tambien"

Joe Jonas habla de todo en la Revista Details, sobre su relacion con Ashley Greene , su nuevo disco solista que esta pronto a salir al igual que el primer single será lanzado el próximo mes y su vida alejado de sus hermanos. Joe se mudó de la casa que compartía con sus padres y sus hermanos, Kevin, 23, y Nick, 18, un año y medio atrás, para alquilar una casa con unos amigos en "Los Feliz" los Angeles...luego, hace unos nueve meses, comenzó a salir con la estrella de Crepúsculo Ashley Greene, y la idea de un poco de intimidad se hizo más atractivo. Así que en noviembre pasado, se encontró con un piso de soltero en esta parte de la ciudad, que le gusta porque "es como mi mini Nueva York. Tengo mi gimnasio a pocas cuadras de distancia", donde ha estado trabajando cinco días a la semana con su entrenador. "Estoy creciendo, los fans están creciendo", dice Joe. "He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora. Hay historias que realmente no han sido capaces de decir. Cuando se está escribiendo con tres personas, que terminan con un sonido que podría ser, no a la media -pero, ya sabes, que se espera. " Él ha estado grabando en Los Angeles por el último par de meses, pero dice que la idea vino a él en el verano de 2009, cuando los JoBros se encontraban en Roma. "Estábamos sentados en este hermoso hotel Coliseo de futuro. Y yo estaba empezando a pensar:" Yo realmente quiero hacer un proyecto en solitario. Mi hermano Nick hizo un. En realidad no era tan grande como ... " Allí se las capturas. álbum en solitario de Nick, "Who I am", publicado el año pasado, recibió críticas mixtas y vendió menos de 200.000 copias en los EE.UU. Quería hacer algo que podía escuchar en un club o algo que usted puede bailar, algo que es divertido, algo que soy yo. Creo que fue definitivamente porque me estaba haciendo mayor. Pero también era una especie de un pensamiento aterrador. Porque usted va, "no quiero ofender a mis hermanos." ¿Sabes? ".... .....Lo que están haciendo, dice Joe, es una mezcla ecléctica de "pop rock indie electro". "Es el álbum de Joe, no es sólo algo juntos por él", dice Danja, otro veterano productor en el proyecto, cuyo último trabajo incluye Timberlake, FutureSex / LoveSounds. "Está colaborando con la escritura. Es muy diferente de lo que se espera. Todo lo que puedo decir es que es un hombre adulto. Él tiene un borde de estrella de rock." LEE TODA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...