miércoles, 16 de marzo de 2011

VIDEO: JOE JONAS DETALLES DE SU DISCO SOLISTA

Joe Jonas ha estado trabajando duro en su debut en solitario muy esperado y Joe en su sesión de fotos para la portada de la revista Details, charlando sobre sus nuevas tareas. "Este es un acuerdo importante para mí - para poder lograr algo como esto", dijo Joe de su sesión de fotos en solitario. "Hacerlo por mi cuenta que es justo, creo yo, un nuevo capítulo". El cantante ha tenido que adaptarse a pie solo en el centro de atención, pero parece que se ajuste bien. "No siento presión, pero yo diría que casi me puso una responsabilidad personal sobre mí mismo", dijo Joe. "Los fans que dicen haber cambiado, llegado un poco más y se presentó a los nuevos artistas, me siento como quiero ser capaz de atrapar a sus oídos otra vez." El nuevo álbum no tiene fecha de estreno establecida, pero Joe se espera que caiga en algún lugar "a finales del verano [o] a principios del otoño." Aunque Joe está trabajando de forma independiente de sus hermanos, eso no significa que su voluntad sea la única voz que escucha en su próximo álbum. Joe lista de Kanye West, Drake y Nicki Minaj como artistas que le gustaría unir fuerzas. "Hay un par de colaboraciones que tienen la oportunidad de este momento", dijo Jonas. "No quiero que les mala suerte, así que no quiero decir demasiado." consejos de Joe a los artistas jóvenes - sobre todo, divertirse. "Cualquier persona que he conocido que ha estado en el negocio que realmente admirar, Paul McCartney a Bono, que siempre me miró y me dijo: 'Escucha, como, disfrutar. Pasar un buen rato. Detener. Darse cuenta de la clase de momentos usted está adentro "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...