lunes, 21 de marzo de 2011

NICK JONAS SORPRENDE A LA "AMERICA IDOL" KAREN RODRIGUEZ

Recientemente eliminada la concursante de American Idol Karen Rodríguez, visitó "en el aire con Ryan Seacrest" para hablar de su viaje relámpago Idol y los planes para su futuro. Sin embargo, Ryan tuvo un invitado sorpresa especial para ella ... nada menos que Nick Jonas! Karen en "American Idol",había mencionado que su hermana Karol le gustaba el miembro más joven de los Jonas Brothers. Entonces sucedió lo inimaginable para Karen. Después de que Ryan trabajó parte de su magia, Nick Jonas entró en el estudio para su sorpresa. "Oh, Dios mío! Esta parte superior la experiencia de mi 'American Idol'. " Karen llegó a Nick serenata con su propia interpretación de su éxito "Burning Up", y describir el alcance de su hermana Karol admiración de Nick. La visita sorpresa realmente ayudó a hacer realidad el sueño de Karol hecho realidad. "Este es el punto culminante de mi vida!", Dijo Karen, después de reunirse con Nick. Nick hizo un llamado a Karol en casa, recibiendo una respuesta sorprendente de, "Oh, Dios mío! Esto es increíble! "A petición de Karen, Nick le canto a Karol con su éxito" when you look in me eyes", Karol hasta las lágrimas y grito de" eres una persona muy bella. " Esto a su vez de tocar de eventos extremos con Karen dice a su hermana, "Lo hice por ti ... Estoy tan contenta de haber hecho su sueño hecho realidad. ¡Te quiero! ... Este era mi objetivo, he cumplido mi propósito. "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...