miércoles, 16 de marzo de 2011

RECOPILACIÓN DE ARTICULOS DE LA REVISTA DETAILS

New York Post Joe Jonas is Pulling a Taylor Swift Joe Jonas está haciendo su mejor aparcición latente en la edición de abril de la revista Details, donde habla sobre la vida después de que The Jonas Brothers y lo que es ir solo. Pero incluso antes de que las direcciones canciones en solitario, Joe rápida para calmar los fans del grupo que han pasado en rumores de division. Leer mas MTV.com Joe Jonas Talks Girlfriend Ashley Greene, New Solo Album Joe Jonas ha animado a todos cuando anunció que estaba trabajando en un álbum en solitario, al igual que su hermano Nick hizo antes que él. Y al igual que cuando Nick anunció su proyecto, los aficionados se preguntaban si esto significaba el final de los Jonas Brothers. En la nueva edición de la revista Details, Joe se apresura a señalar que no ha dejado detrás de sus hermanos. Leer más New York Magazine Prepare Yourself, Taylor Swift: Solo Joe Jonas Is Coming ¡Oh, que va hacia abajo: Después de años de pie en silencio, mientras que Taylor Swift ventilaba hasta el último detalle de su hermoso asunto, el amor épico en la canción, Joe Jonas está contraatacando. "Creo que todos los artistas tienen derecho a escribir sobre lo que les sucede", dice Jonas a Details de este mes. Y, en su próximo álbum en solitario, que va a hacer precisamente eso: Más de ritmos que será "algo que se podía escuchar en un club o algo que usted puede bailar, algo que es divertido - algo que soy yo", que estará contando " diferentes escenarios de amor que he vivido, rupturas, heridas. Me haces daño a alguien y sentirse mal por ello. Creo que hay una gran cantidad de escenarios donde la gente quiera escuchar mi versión de los hechos. "Su lado, Taylor! Por último, algo de verdad. Leer más Hollywood Gossip Joe Jonas to Details: Ashley Greene Rules! Este es un momento significativo en la vida de Joe Jonas. Después de haber roto brevemente de la zona de la comodidad de llevar a cabo con sus hermanos, el cantante también se ha embarcado en una relación seria con una estrella de Twilight Saga. ¿Cómo van las cosas con Ashley Greene? "[Es] se siente bien", dice Joe en la edición de abril de Details. "Creo que lo que funciona sobre él es que realmente pone mis primeros sentimientos. Ella entiende mi apretada agenda. Ella va a volar a mis shows. Ella ha estado en lugares en América del Sur que ni siquiera puede pronunciar". Leer Más US Weekly Joe Jonas on Taylor Swift: I Want to Share “My Side of the Story ¡Cuidado, Taylor Swift! Su ex Joe Jonas a su objeto de dumping a través de llamada telefónica de 27 segundos en 2008 y, al parecer inspirado en su balada amarga “Forever and Always." Pero Jonas, 21, puede también una cancioncilla! "Creo que todos los artistas tienen derecho a escribir sobre lo que les sucede", dice Jonas la nueva edición de la revista Details de repertorio muy personal de Swift. "Pero yo tengo derecho a escribir sobre las cosas también." Leer Más Fuente: JonasWorld.org

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...