martes, 17 de enero de 2012

Joe Jonas: "Demi es especial para mí"




Capricho Magazine, hizo una reciente entrevista a la ex estrella de Disney Joe Jonas, que fue publicado en la nueva edición de la revista! Echa un vistazo a la entrevista completa:

En polo con cuello v y jeans, Joe Jonas llegó a suite de la planta 37a en el hotel de cinco estrellas Trump Tower en Nueva York. En medio de los pitidos de recibir mensajes desde su iPhone. se sienta en un sofá para hablar de su primer álbum en solitario, CD Fast Life.

 El álbum, e incluso la forma de vestir, Joe le han comparado con Justin Timberlake. The New York Times llegó a decir que él es "timberlakizando". Modesto, dice que no está a altura de la estrella. A los 22, los Jonas busca una nueva carrera, nuevos fans y amigas nuevas. En plural, porque no tiene intención de casarse tan temprano. Demi Lovato, Ashley Greene y Taylor Swift son conscientes de eso...

CH: Se tensa a vuestros hermanos que se editará un disco por su cuenta?

JJ: Ya han pasado casi dos años que contaba. Estábamos en Roma, Italia. Hablamos de nuestros planes y le dije a mi proyecto en solitario. Les encantó la idea e incluso me animaron para hacerlo realidad.

CH: ¿Qué tipo de consejos te dieron?

JJ: Nick y Kevin argumentaron que tenía tiempo para descubrir el tipo de música que quería hacer, para crear mi propio sonido.

CH: ¿Y cómo lo descubriste?
JJ: Ah, muy bien! Yo quería encontrar un sonido que viene de mi corazón, una canción que a todo el mundo le  gustara.

CH: Qué artistas famoso te han influenciado?
JJ: Bueno, he oído la escena dance. Y gente como Kanye West, Coldplay y Empire Of The Sun .

CH: Teme perder a los fans de los Jonas Brothers?
JJ: Creo que el público disfrute y aprecie entender mi nuevo camino en la música. Espero que mis fans aumenten.

CH: lo que pasó en su vida que influyeron en el álbum?
JJ, Mi música ha madurado mucho en hacer mis relaciones, la parte buena y parte mala. Yo hice lo mismo en este álbum.

CH: Elogiaste el último CD de Demi Lovato. ¿Cómo te sentiste al escuchar?
JJ: Me alegro de que contaba con el apoyo que necesitaba y ella es feliz ahora. Demi es especial para mí.

CH: ¿Cómo reacciona usted al leer críticas negativas?
JJ: A veces me afecta a mí. Sobre todo cuando hablan de mi música, que es algo que he trabajado muy duro. Desde que se lanzo. Y no sólo con los críticos, con los fans también.

CH: ¿Qué te parece la comparación con Justin Timberlake?
JJ: Me siento halagado, pero es difícil de creer. Justin es Justin. Ninguno se puede comparar. Él tiene una increíble carrera. Por supuesto, es un ejemplo, pero no veo la igualdad. (Risas)

CH: ¿Va a seguir actuando?
JJ: Sí, estoy planeando una película con un amigo. Es un proyecto que se quiere hacer desde hace mucho tiempo. Tiene romance, acción y aventura. Además de producir la película, tengo la intención de trabajar en él.

CH: Usted es el tipo que se hace amiga de la ex?
JJ: Sí, es importante mantener buenas amistades. Tuve la suerte de tener amistad con unas pocas ex. Estoy bien con ellas. (Risas) Si usted tiene novias es porque tienen alguna conexión. Es difícil decir adiós para siempre.

CH: ¿Qué clase de novio es usted?
JJ: Yo trato a la chica como una princesa, con respeto. Yo viajo desde donde ella está de gira para verla. Mi novia es siempre es la máxima prioridad en mi agenda.

CH: Cuál fue el resultado que tuvo sus letras?
JJ: Sí, y fuera de la ley tomó esto me hace realmente el respeto a las chicas que quieren estar conmigo. (Risas) ¿Cuál es la rueda de aprender mucho y se nota en las canciones?. Es muy estresante para lidiar con el amor. Uno piensa: ¿Va a tener éxito, ¿lo harán?

CH: ¿Alguna vez has llorado por una novia?
JJ: Sí, algunos ya han pasado un par de veces. (Risas) Es un tipo de experiencia que usted tiene que ir. En ese momento, la música ayuda a evitar la tristeza.

CH:  Que se escucha cuando se encuentra triste?
JJ: La música de Band of Horses No One's Gonna Love You, que es hermoso. Es muy bueno escuchar cuando estás triste.

CH: El iPhone no deja de sonar...
JJ: Lo siento es el ruido de los mensajes. (Risas)

CH: ¿Te gusta gadgets?
JJ: Me encanta, me sentí fantástico Krusty, yo vivo comando de voz para el iPhone. Pero mi hermano Kevin es mucho más obsesionado con los gadgets.

CH: ¿Cuál es el gadget más útil que tiene?
JJ: Mi iPhone. Uso todo el tiempo, la batería siempre de descarga rápidamente. Yo llevo baterías extras en el maletero, pero siempre los pierdo. (Risas)

CH: Kevin ya está casado. ¿Quiere casarte?
JJ: No y no. Sólo cuando llega el momento. Ahora mismo estoy totalmente centrado en mi música.

CH: Eres una fantasía? Sera un tipo en diez años ...
JJ: Diez años a partir de ahora? Sí, buena idea. (Risas)

fuente: ltdjonas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...