martes, 24 de enero de 2012

Nick Jonas: "Cazuela de Chile con queso y huevo es mi favorito"

Nick Jonas's Chile Cheese Egg Casserole



La familia Jonas se encuentra en Nueva York esta semana para el debut de Nick el martes en "How To Succeed" en Broadway.

Nick recientemente dio una entrevista a la revista Parade y DashRecipes.com, en la que reveló su estilo de cocina y comida casera favorita.

"He estado viviendo por mi cuenta desde hace un año, y yo no soy tan talentoso como chef que puede hacer un sándwich grande, pero mi hermano Joe él es increíble en la cocina", dijo. "Mi madre, Denise, me hace Caserola, mi comida favorita, cada vez que siento que necesito un poco de cocina en casa."


"Yo tengo diabetes tipo 1, que es gestionado por la administración de insulina, pero aún así trato de ir con un bajo en hidratos de carbono como este", dijo. "Me siento muy emocionado cuando mi mamá se pone más".

Resulta que el Cazuela de Chile con queso y huevo es una tradición de la familia Jonas.


"La primera vez que la vi hacer esto fue cuando yo tenía cinco años, y estaba preocupado ya que nunca me había gustado el queso cottage, creo que era la textura", dijo. "Pero en cuanto lo probé, la historia cambio, y se convirtió rápidamente en el desayuno, el almuerzo y la cena para mí, los huevos y el queso se adapta perfectamente;. Es como una tortilla, sólo más grueso".


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...