domingo, 29 de enero de 2012

[video] Nick Jonas: "Me encanta Brasil"



Una Jonatica brasileña tuvo la oportunidad de conocer a Nick Jonas en frente del teatro de Broadway, en su debut "How to succeed".Nick dijo:"Me encanta Brasil"



Esta es la historia completa de Marcella, la fan brasileña:
Nick fue un sueño hecho realidad. Al verlo frente a mí, personalmente, llega a ser un poco extraño después de tanto tiempo mirando a través de una pantalla de televisor o la computadora, después de tanto tiempo imaginando ese momento, es como todo lo que he sufrido lo de estar lejos habían dado sus frutos en un segundo. Ahora le oigo hablar en portugués, aún más, ya que ha estado en los EE.UU., e incluso la frase "Me encanta Brasil" porque yo le había pedido, fue increíble. Me sentí como abrazarlo y nunca dejar ir, era tan lindo. Yo estaba muy feliz porque sabía que el vídeo tendría muchos brasileños feliz, sé lo que es gratificante escuchar algo que viene de la boca de uno de ellos de Brasil, y yo estaba muy feliz de hacer esto para todos los fans brasileños que querían estar en mi lugar, pero no pudieron. Todo se trata de "vivir el sueño."




Fuente: LDTJONAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...