miércoles, 18 de enero de 2012

Perez Hilton elogia a Nick Jonas

nick-jonas-perez.jpg

El famosos bloggero Perez Hilton, escribió un articulo sobre Nick Jonas, luego que Nick declarara que eran grandes amigos, a continuación el articulo:

PEREZ HILTON: Sí, es cierto! ¿Están celosos? Estamos con  más JoBros. Odian a proceder o nos odian aún más!
Como Nick Jonas se prepara para remplazar a Darren Criss en "How to Succeed", está empezando la ronda de prensa es necesario hablar el espectáculo. Su última entrevista fue con Advocate y, junto con hablar de su regreso a Broadway y trabajar con sus hermanos, que también dio un pequeño grito de salida a ser partidario y amigo de:

Pérez Hilton!


Sí, lo conocemos de camino  regreso y ha sido una alegría para ver como se ha convertido en el hombre que es hoy. Estamos orgullosos de que sea nuestro amigo!

Echa un vistazo a los mejores momentos de la entrevista a continuación:

Hay muchos seguidores Gay's?
Sí, amamos a nuestros fans gays. Definitivamente fue bueno cuando nos dimos cuenta de que, por más que usted puede hacer crecer su audiencia, más gente puede tener un impacto. Han sido increíble en los últimos años. Mis hermanos y yo esperamos por completo a su realización, porque en realidad responden a nuestro estilo, y es genial ver cómo nuestra influencia ha impactado lo que llevas puesto.
También nos hacen regalos muy buenos como- sombreros, bufandas, y otras cosas. Ellos siempre tienen buen gusto, es agradable saludarlos.
Al ser criado en un hogar cristiano evangélico:
Mi educación fue basada en la fe, pero hemos creído que debemos amar a todos los demás como quieres ser amado, porque todos deben ser tratados por igual. Eso me ha ayudado a tener una comprensión de las personas en viajes diferentes y en diferentes ámbitos de la vida. Al fin y al cabo, todos somos iguales, porque todos queremos ser amados. Siempre y cuando el amor es la clave, esta todo bien.
Sobre el bullying y su mensaje a los adolescentes en peligro:
Sabemos que hay gente ahí fuera que puede consolarte y darte el apoyo que usted necesita, debes decirlo a una autoridad en la escuela o donde sea que usted está siendo intimidado. Realmente me rompe el corazón ver que. El bullying  es inaceptable, y específicamente con los adolescentes homosexuales, es simplemente incorrecto. Todo el mundo necesita darse cuenta de que este es un tema importante, y tenemos que hacer todo lo posible para ayudar.
He oído que muchos de nuestros fans gays hablan acerca de cómo una de mis canciones, "Who I Am", les ha inspirado. Es una canción que escribí en un momento de entrar en mi propia condición de hombre, descubrir cómo todo mi mundo se estaba preparando en la edad adulta. Fue genial ver a la gente conectarse con esa canción a su manera, especialmente los adolescentes homosexuales acosados ​​ animándose aceptarse tal como son..
Ser amigo de Pérez Hilton:
Sí, Pérez es un tipo increíble. Ha sido un gran apoyo para mi y mis hermanos, y él ha sido un apoyo increíble en esta transición en el teatro. Me encantó que él viera mi participación en Hairspray en el Hollywood Bowl, y sé que él va a venir a ver "How to Succed". Es una bendición contar un amigo como él..

¡Qué tipo! Nosotros también te queremos, Nick! Y no podemos esperar a a verte en  Nueva York  en "How to Succeed"  No hay duda de que  van a matar!

Traducción y Adaptación: DiaConLosJonas
source: Perez Hilton

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...