viernes, 11 de mayo de 2012

Joe Jonas espera trabajar con Nicki Minaj, Katy Perry en los anuncios de Pepsi


Get More: Joe Jonas, Music News

Joe Jonas espera trabajar con Nicki Minaj, Katy Perry en los anuncios de Pepsi
Nuevo Live for Now "campaña que anima a los fans a vivir el momento, los Jonas Brothers le dice a MTV News.

¿Qué Nicki Minaj, Katy Perry y Joe Jonas tienen en común? Bueno, aparte de ser estrellas del pop de fama internacional, los tres están involucrados en una nueva campaña de Pepsi acaba de lanzar. "Live for Now" se centra en el lema de "carpe diem" y celebra la espontaneidad a través de eventos, marketing digital y, por supuesto, las asociaciones musicales.

Para Jonas, la oportunidad de difundir este mensaje encaja con su propia filosofía de vivir la vida al máximo. "Es, creo yo, un buen partido. Un montón de cosas que me gusta hacer es espontáneo minutos, pasado y vivir el momento ", explicó a MTV News. "¿Y qué mejor manera de animar a la gente y mis fans para poder vivir en el momento? 'Live for Now "es Twitter acerca de ello y conseguir que se involucren."
En cuanto a ser el rostro de la campaña junto a Perry y Minaj (cuyos anuncios de Pepsi ya debutó), bueno, para Joe, que fue la guinda del pastel. "Estoy en buena compañía: Nicki Minaj, Katy Perry, que más gente venga, se trata de un pequeño círculo increíble en este momento", explicó.
"Por lo tanto, esperar, todos vamos a ser capaces de hacer algo juntos algún día. Pero, por ahora, sólo ser capaz de hacerlo individualmente y animar a sus fans, a mis fans para salir, o quien sea, y ser capaces de enviar sus pequeños videos o fotos de ellos haciendo cosas que están en este momento ".
Y, agregó, esos momentos pueden ser grandes o pequeños. "Me encanta ser capaz de viajar, hacer excursiones", dijo. "Llamé a mis compañeros de arriba. Yo, literalmente, llamó a uno de mis mejores amigos [el hermano-en-ley Mikey Deleasa], se presentó a mi casa en Nueva York, y yo soy como, 'Oye, ¿qué vas a hacer mañana? Vamos a ir a Las Vegas. Vamos a hacerlo! "Fue un viaje increíble. Fuimos a la pelea de Mayweather, y viviendo en el momento y pasar un buen rato.
"Pero, si usted no puede tomar viajes a Las Vegas el fin de semana, hay cosas maravillosas que hacer probablemente en su área", agregó. "O bien, un viaje con tus amigos siempre es genial."
A principios de este mes, Pepsi anunció que Michael Jackson, que llegó a un acuerdo con la marca en 1984, será presentado en latas de Pepsi como parte de la campaña. Las latas llegan Stateside a finales de este mes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...