sábado, 19 de mayo de 2012

Miley Cyrus habla cuando se enamoro de Nick Jonas



Entonces, ¿qué tiene que decir a los fans de Miley de 14 años? ¿Cuál sería su consejo?

"Mi padre siempre me dijo esto también pasará ". Esto era algo que tenía que recordar todo el tiempo. Cuando eres demasiado joven, es decir, hasta ahora, pase lo que pase (en la vida) es el fin del mundo ... En su mundo ", dijo.

"El peor de separación que debía haber pasado mis 14 años. Sé que es una locura porque yo tenía 14 años! Yo estaba enamorado de una persona que pensé que era perfecto .. en muchos aspectos ", dijo Miley sobre Nick Jonas.

"Así que si él no te quiere de vuelta, ¿crees que es el fin del mundo. Si él piensa que eres hermosa, entonces no eres bonita ", dijo Amanda Cadenet.

"Por lo tanto, debemos recordar siempre que" esto también pasará "y que" no es del fin del mundo ".

Aunque nunca habló públicamente acerca de las citas, Miley todavía prefieren no hacer comentarios sobre el nombre de Nick Jonas.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...