jueves, 17 de mayo de 2012

MTV News: Joe Jonas cuenta el peor día de su vida


Get More: Music News

Joe Jonas recientemente se sentó con MTV News, y en medio de la conversación, recordó lo que tenía que ser uno de sus peores días que paso.

Fue un día que incluyó una bicicleta robada, un cono de helado en ruinas y la pérdida de su equipo favorito en un juego de béisbol, los Yankees.

Esta es la historia de dolor,Él dijo: "Todo el tiempo [que ir en bicicleta]. En realidad, mi bicicleta fue robada - era en realidad. Yo tenía una bicicleta, literalmente, era mi mejor amigo. Lo monté en todas partes y en el medio del día, hacía sol fuera de mí y Nick estaba de compras en Soho. Lo encerraron en el Príncipe y Mercer, por lo que es una calle bastante concurrida.
"Cerrado hasta que, un buen candado, me refiero a que no era una cerradura de alta resistencia", continuó. "Y volví diez minutos más tarde y se había ido ... es realmente difícil. Yo estoy bien ahora, pero en ese momento estaba muy triste. "


Nick, trató de levantarle el ánimo. "Entonces Nick estaba como, 'Voy a comprar un helado. Te hará sentir mejor, "crema de hielo causa que hace que cualquiera se sienta mejor a los cinco minutos y luego te sientes como una mierda después. Pero luego se me cayó el cono de helado en el suelo y todo el mundo a mi alrededor era, literalmente, como "Awww". Fue muy triste ".


Pero se pone peor. "Y luego me fui a un partido de los Yankees y los Yankees perdieron horrible", agregó. "Fue el peor día de mi vida. Yo era [como], '¿Puedo ir a la cama ahora?' "

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...