domingo, 20 de mayo de 2012

[video] El discurso final de Nick Jonas en "How To Succeed"






"Es difícil pensar y saber exactamente qué decir. Este es nuestro último show de esta noche. Fue un gran viaje. Se trata de un gran espectáculo chicos, este es un gran espectáculo. Yo puedo decir que estoy agradecido de estar en el escenario todas las noches con personas tan maravillosas. Este grupo es fantástico y realmente se preocupa por los demás. 
Es una alegría venir a trabajar todos los días, es el tipo de experiencia que no nos hemos olvidado. Este es mi regreso a Broadway. Yo no podía hacer lo que hago en el escenario todas las noches sin esta gente aquí. Dos hombres maravillosos interpretaron a este personaje en el escenario con esta producción y que hicieron un trabajo fantástico y yo estaba feliz de acompañarlos. Este equipo increíble aquí me han ayudado a sentirme cómodo y bendecido este momento. 
El equipo de producción, el equipo, nuestros productores, es un trabajo fantástico de ellos. Y por venir a ver el espectáculo, los que vinieron varias veces. Sólo quiero decir gracias de nuevo a todos los presentes. ¿Son todos ustedes. Te amo desde el fondo de mi corazón. Espero volver y compartir el escenario con los chicos de nuevo. Gracias. Gracias. Nos vemos la próxima vez. "

fuente: JonasBrasil.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...