miércoles, 20 de julio de 2011

Entrevista a Nick Jonas en Time Chicago Kids




Nick Jonas habló  acerca de su próximo proyecto con Quaker: La superestrella de Chewy en Siguiente.


Time Out Chicago Niños: ¿Puede decirnos acerca de su nuevo proyecto?
Nick Jonas: Sí, estoy muy emocionado. Estoy trabajando con Chewy para encontrar a la superestrella Chewy en Siguiente. Es muy divertido tener niños entre 8-14 subir videos en línea y la voy a encontrar un ganador y producir una canción para ellos.

TOCK: Entonces, ¿cómo se juzga y vota?
NJ: Es un proceso muy divertido. Será reducido a un pequeño grupo de videos y los voy a ver y voy a elegir el ganador en la final con algunos otros jueces. Va a ser realmente emocionante ver cómo todo se viene abajo y para ver qué tipo de talento que vemos en la final.

TOCK: ¿Cuáles son los otros criterios, además de talento vocal?
NJ: Creo que el otro criterio es una estrella global. Estamos buscando a alguien con un gran aspecto, un gran sonido de su voz, y sólo una calidad de gran estrella que podemos ver en el vídeo que suben.

TOCK: ¿Quiénes son los jueces y el panel de  jueces?
NJ: Soy yo, y en cuanto a los demás jueces no estoy seguro de todos los detalles. Soy sólo yo ahora, pero habrá algunas otras personas me ayudan a tomar la decisión.

TOCK: ¿Y por qué  el proyecto era importante para usted?
NJ: La razón de este proyecto era importante era ser capaz de, con suerte, el mentor de un joven en la música, que es un apasionado de la música como si estuviera en esa edad, para guiarlos en una manera que ellos puedan tener una carrera de larga duración en la música.

TOCK: Entonces, ¿nos puede decir sobre el "verdadero" Nick Jonas?
NJ: El verdadero Nick Jonas es un tipo que ama la música, un apasionado de la música, le encanta una buena oportunidad para pasar tiempo con amigos, le gusta hacer las cosas en la vida que él es apasionado.

TOCK: ¿Alguna vez has estado en Chicago?
NJ: He estado en muchas ocasiones Chicago. Es una gran ciudad y me ha encantado la experiencia que he tenido allí.
TOCK: ¿Cuál es tu lugar favorito?
NJ: Creo que el Parque del Milenio es uno de mis lugares favoritos. Siempre trato de ir cada vez que voy.

TOCK: Usted parece un tipo de rock clásico , cual es su  banda favorita de 's, 70' los años 60 s, y s '80 '?
NJ: Ohh [risas] que es una pregunta difícil, especialmente cuando se descomponen por el estilo. Voy a contarles algunas de mis bandas favoritas. Yo diría que los Beetles son una de mis bandas favoritas, los Bee Gees, y Fleetwood Mac es también una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

TOCK: Hemos leído una entrevista en la que dijo que le gustaría estar en el programa de televisión Glee, planes de aparecer la próxima temporada?
NJ: No, no hay planes en este momento. Creo que si tenían un papel que a su juicio sería genial para mí, yo estaría en ese show. Creo que es fantástico que la música está tan involucrado con la cultura pop de esa manera con la televisión y todo eso.

TOCK: De todos los instrumentos que usted toca, ¿cuál es tu favorito?
NJ: Yo diría que mi instrumento favorito es probablemente el piano. Es un instrumento muy divertido simplemente sentarse a tocar y, me gusta tocar la guitarra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...