domingo, 24 de julio de 2011

Joe Jonas:" Mi album es un monton de diversión"

Hay algunas cosas que no esperamos que Joe Jonas quiere decir - cosas como la letra de "Love Slayer", por ejemplo.

Tal vez usted ya ha escuchado la pista en algunos clips de YouTube una mezcla de electro-pop han estado circulando desde Joe debutó en directo en un escaparate en Chicago este verano. (La canción se espera que suba en su debut en solitario, Fast Life -dirigido un trabajo en progreso que se debe llegar en septiembre) y la canción se trata de "que una chica que, supongo, es la mala chica. ustedes entienden, que todo el mundo en un momento dado puede ser que desee ser con o se siente atraído por "el alegremente de 21 años de edad, explica durante un viaje de promoción a través de julio en Toronto.

Entonces, ¿cómo un hombre joven - conocido por tener el anillo de la pureza- puede reaccionar a una buena pieza de bronce?

"Lo más probable es que estaré en mi peor comportamiento", se burla en el estribillo. "Ella te va a mantener durante toda la noche, pero estoy listo para estar."

Sexy insinuaciones? Un nuevo guardarropa de mezclilla de diseñador dificultades y chaquetas de cuero? Solo Joe Jonas parece estar fuera de juego el buen muchacho que salió mal.

Claro,  "Love Slayer" vienen los complementos no se acercan a los mismos niveles de escándalo. Pero "choque" puede ser un término relativo - y el choque es lo que Jonas dice que a ver con un tema como éste.

"Eso es un poco de la idea para el disco", dice el cantante, de ojos brillantes - un miembro de su personal mantiene estrecha vigilancia sobre la conversación. "Me gusta impresionar a la gente a veces porque siento que - creo que tienen expectativas de lo que tengo que sonar."

Y esas expectativas son?

"Me imagino que solo la música pop muy estándar ", dice. "Me voy a Disney a un récord de más maduro, y tener esa experiencia, creo que mucha gente podría pensar, OK, este disco podría ser un poco -. Pop bubblegum"

Ciertamente, podría llamar a su salida el pasado con los Jonas Brothers como mucho. Después de formar el grupo con su hermano menor Nick (ahora ocupado con su propio blues-rock proyecto solista, Nick Jonas y la Administración) y el hermano mayor de Kevin, el trío lanzó cuatro discos, fue nominado para un Grammy, inspirada en su propia serie de televisión de Disney ( la última temporada de JONAS LA envuelto el año pasado), protagonizó dos películas de Disney Canal Camp - por no hablar de la comercialización, Tiger Beat pin-ups .

Los Jonas Brothers han estado en pausa temporal desde el año pasado, sin embargo - aunque Jonas sugiere que él y sus hermanos no se separan. Y cuando él se enfrentó inicialmente con todo lo que recién me de tiempo, Jonas dice que optó por entrar en el estudio.

"A principios del año pasado, yo estaba trabajando en un proyecto con un sonido totalmente diferente a él", dice. "Fue una experiencia muy al estilo Michael Buble , y como pasaba el tiempo comencé a escribir por mi cuenta y me di cuenta que podía ir en una ruta que era el tipo de música que había estado escuchando, que era un montón de cosas DJs que están haciendo en estos días, o algunos de mis artistas favoritos - especie de que la música de baile urbano ".

Jonas lista de sus artistas favoritos,  indie-pop: The Temper Trap, Foster Popular, Chromeo.

Justin Timberlake, sin embargo, parece ser la influencia más evidente - por lo menos va de las pocas canciones Fast Life antemano a los tipos de música y los medios de comunicación el día antes de esta entrevista. Y eso no es sólo por la carrera (y vestuario) similitudes. La pista del título - si bien como se escucha por encima del estruendo de los asistentes de restricción a sí mismos de que revienta un Moonwalk - es un trozo de dance-pop que parece que le deben mucho a Timberlake, FutureSex / LoveSounds (2006).

Equipo de producción de "Fast Life"- frecuente colaborador de Timbaland y Danja Rob Knox - han trabajado con Timberlake (Danja el mencionado disco que JT, Knox es un miembro del grupo de producción de la Y con Timberlake). Pero cualquiera que sea la suma de las partes Fast Life demuestra que, Jonas está claro que este álbum es todo acerca de él - y la experiencia de crecer en el pop.

"Me siento como si fuera un poco de un registro más antiguo, un registro de llegada de la edad, y se habla de cosas reales que he estado pasando y es de esperar una audiencia de mayor edad será en él", dice.

"Yo he escrito canciones sobre chicas - una relación con una chica que no habla el mismo idioma que tú", dice de una pista del álbum "América se sienten" llamados ". Body Language" La canción del título, dice, "fue inspirado por LA, sólo la gran ciudad, corriendo por ahí, divirtiéndose. Nueva York: Creo que fue en donde más de las canciones románticas [fueron escritos], justo el tipo de canciones más lentas. Todo empezó por ahí, Nueva York puede ser una ciudad romántica.

"Por mi cuenta, sólo yo podía hablar de todo: de lo bueno a las malas relaciones, a los fans, a los viajes - mi punto de vista de lo que la vida estaba a punto", dice Jonas de la experiencia de hacer el álbum, el primero sin sus hermanos / entrada de compañeros de la banda ".

Jonas describe la música de "Fast Life" como "honesto" y "terapéutica" un par de veces - a pesar de que hace una distinción entre ser honesto y sobre su distribución. "Obviamente, la gente va a decir" ¿De quién es esa canción, o que trata de decir esta canción? '"(" Obviamente ", uno podría suponer, porque la vida de los Jonas siempre es noticia... y ha inspirado también, a canciones de uno de sus ex novias)
Las canciones de Fast Life no da nombres, como confesionario, dice él. "Algunas canciones, el nombre de algunos nombres de personas y es la mejor canción del mundo. En mi mente, trato de ser el tipo de artista que no dar nombres porque le da al público una forma de relacionarse realmente con la canción ", dice Jonas. "Quería que la gente diga, 'he estado en esa situación."

"Es divertido", dice Jonas del álbum, "sólo un montón de diversión."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...