miércoles, 27 de julio de 2011

Joe Jonas podría tener su propia linea de ropa

Joe Jonas tiene una adicción al calzado, y admite que ya tiene "demasiados" pares de zapatos.

El cantante de 21 años de edad, admite que tienes "demasiado pares de zapatos" , le dijo a la revista The Journal: "Me encanta la moda. Durante el año pasado que tengo en gran medida en él. Si voy a salir por la noche, o durante el día, me encanta poner en algo que aparece y te hace sentir cómodo.

"Soy un tipo tener calzados. Tengo demasiados pares. Siempre que hay un nuevo estilo, me voy a mi estilista y le digo "¿Podemos conseguir un par de esas?"

Sin embargo, el cantante de los Jonas Brothers pronto podría estar diseñando su propia línea de moda, ya que recientemente fue a un show de Calvin Klein en la Semana de la Moda en  Milán, y confesó estar dispuesto a formar un equipo en una colaboración de ropa.

Él dijo: "Fui a un desfile de modas de Calvin Klein y era realmente bueno para entender el tipo del mundo que hay en la moda y la inmersión fue muy divertido. Ellos (Calvin Klein) desean hacer algunas cosas, quiero hacer algunas cosas con ellos. Así que estoy deseando que llegue"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...