viernes, 22 de julio de 2011

[video] Denise Jonas en Access Hollywood





LOS ANGELES, California - Denise Jonas - madre del trío pop Jonas Brothers.

Denise habla sobre Danielle Jonas esposa de su hijo mayo Kevin.

"Danielle es increible - yo no podía pedir un mejor nuera", dijo Denise durante una entrevista en Access Hollywood en vivo el viernes. "Ella tiene tantas similitudes como yo, así que a veces hay comparaciones Kevin a veces y dice: "parece que me hubiera casado con mi mamá!'

"Pero [Danielle] definitivamente tiene maravillosos puntos fuertes", continuó. "Ella es una gran cocinera y ella realmente se preocupa por la familia. Estoy muy orgulloso de ellos! "

Mientras que el matrimonio de Kevin parece ser un gran éxito, y medio hermano de Joe se embarca en una prometedora carrera en solitario, la familia Jonas afrontado un período difícil hace cinco años cuando Nick - quien tenía 13 años en el momento - fue diagnosticado con diabetes tipo 1.

"Ha sido un día muy oscuro", Denise - que apareció en el programa para promover la Once Upon A Time como uno Concurso portavoz de Lilly Diabetes y de Disney Online - recuerda, de cuando su familia se enteró de la condición de Nick. "No sabíamos lo que íbamos a hacer. Simplemente se vieron desbordados. No teníamos la educación sobre la diabetes tipo 1 en todo - Yo no sabía de qué se trataba ".

La madre de cuatro hijos dijo que su familia de inmediato trató de utilizar sus pruebas y tribulaciones de la enfermedad para ayudar a otras personas que puedan estar tratando con la misma falta de conocimientos y soluciones de tratamiento.

"Aprendimos rápidamente un montón de cosas médicas, pero también se dio la vuelta más rápida de hacer una diferencia", dijo. "Realmente ha sido nuestro objetivo como una familia para inspirar, animar y ayudar a la gente entender el día a día."

En cuanto al menor de los hermanos Jonas, Frankie, 10, Denise dijo que planea seguir los pasos de sus hermanos al mundo del espectáculo.

"Sí, usted necesita mirar hacia fuera para Frankie", dijo a Billy y Kit, cuando se le preguntó si su hija menor tiene la fama en su futuro. "Creo que está en camino ... en especial este otoño".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...