lunes, 25 de julio de 2011

Joe Jonas: paso a paso

MINNEAPOLIS (WCCO) - Joe Jonas está listo para hacer su propia marca en la industria de la música, mientras se prepara para lanzar su primer álbum en solitario en septiembre. Él promete un álbum más maduro, con un nuevo sonido que los fans no han escuchado antes.

Su primer single, "See No Más", muestra un lado más vulnerable de Joe como él canta sobre el dolor de una relación que terminó. Esta es una de las canciones más emocionales de Joe, pero los fans también podrán disfrutar de una mezcla de más optimista, hay canciones divertidas en el album.

Joe Jonas tuvo un meet & great con cinco afortunados ganadores del concurso de radio KDWB y sus invitados a una cena en el restaurante Crave en Minneapolis el jueves. Encantador, carismático y fácil de llevar, Joe pasó un tiempo con cada ganador, firmando autógrafos y tomando fotos.
Nicole Crosbie: Cuéntame un poco acerca de su próximo álbum. ¿Qué pueden esperar los fans para escuchar?
Joe Jonas: El nuevo disco tiene un montón de influencias de los artistas urbanos y artistas dance. Me gusta la música de Kanye West y Kid Cudi a la música latina y me quería sacar todos mis inspiraciones para crear algo nuevo para los fans que han estado esperando por mucho tiempo. Es algo nuevo para los oídos. Tal vez las personas que no han escuchado cosas de los Jonas Brothers antes pueden ser fans de estas canciones, "Sabes, quiero escuchar esto." Eso sería genial.

NC: ¿Cómo fue grabar sin tus hermanos?
JJ: Fue genial. Siento que todo este proceso era algo que quería hacer solo y quería tener la experiencia de ir a escribir por mi cuenta. Yo realmente no escribia mucho para Jonas Brothers y ellos sentían que querían que me tomara mi tiempo y seguir mi propio camino y eso es lo que yo queria hacer.

NC: tus relaciones pasadas han recibido mucha atención de los medios. ¿Podemos esperar a oír algo acerca de tus relaciones anteriores en tu  nueva canción?
JJ: Todos son de mi experiencia personal así que estoy seguro que no van a ser rumores o ideas de lo que estoy escribiendo las canciones. Puedo decir que las cosas que he pasado en las relaciones personales son definitivamente en las canciones. Mis historias que he vivido, lo bueno y lo malo de las relaciones que he pasado ... he escrito las letras y espero que la gente que lo escuche se relacione con esas historias.
NC: Ha habido un montón de rumores de que este álbum en solitario muestra el lado nuevo, crecido de Joe Jonas. ¿Cómo reacciona usted al respecto?
JJ: Es un poco más de un registro de madurez, un registro de mayoría de edad. Es algo que puede sorprender a algunas personas aquí y allá con las letras y las cosas que estoy pasando. Creo que es simplemente más maduro, es apropiada para la edad.

NC: "See No More" [la primera canción del álbum como solista lanzado Joe] ha recibido una respuesta muy positiva por parte de sus fans. ¿tener el apoyo inmediato de tus fans significa que significa para ti?
JJ: Ha sido muy sorprendente ver tanto apoyo. Vivimos en el mundo ahora Twitter, así que puedes ver rápidamente lo que dice la gente de nuevo a mí-si es bueno o malo-y por suerte todo ha sido bueno con "See No More." Son amantes de la música nueva. Siento que para ellos, han estado hambrientos de cualquier cosa Jonas por un tiempo porque no hemos publicado un CD en más de un año y medio, por lo que para ellos escuchar cosas nuevas, son como, "¡Sí! Gracias, ¡por fin! "-Que es siempre una cosa buena.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...