sábado, 16 de abril de 2011

BRIAN KENNEDY HABLA SOBRE LA COLABORACION DE JOE CON CHRIS BROWN

El productor Brian Kennedy ha mencionado algunos detalles sobre la colaboración entre Joe Jonas y Chris Brown.

"Fui a tocar un poco de música de Chris-que va a estamos trabajando y grabando sin parar este año. Y Joe es un buen tipo, fue muy parecido, un poco tímido. Chris y yo estábamos yendo en la música y pude ver que él quiere ser incluido. Estamos escuchando cosas diferentes y Chris me dice: "Usted sabe, es de Joe sesión", y yo estaba como "espera-Tengo algo para Joe también lo sabes." Joe "te digo," lo que ¿busco? "algo arenoso, me dice. Y yo sabía exactamente lo que tenia que tocar para él.
Le puse el tema .... y todo el mundo se calmo. Cuando me siento en el momento creativo que siempre se que ofrecer. Y curiosamente, fue así como sucedió con la balada "Shoulda Kisssed You". Yo tenía veinte opciones diferentes de canciones para Chris en ese momento, pero mi intuición me dijo.... Qué necesito para mostrarles este.Chris trabajó muy duro con Joe para conseguir esas melodías vocales haga realmente lo empujó. Oirás cómo lo mata. Pero el hombre, (Chris) es bueno real en empujando a todos a su alrededor para llevar su talento a un nivel superior. Es por eso que me gusta trabajar con él.

Fuente:Jonasworld.org

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...