sábado, 16 de abril de 2011

FRANKMUSIK HABLA SOBRE TRABAJAR CON JOE JONAS



Free-Wired.com: Realmente has estado muy ocupado! Usted ha estado colaborando con Joe Jonas, Ellie Goulding, Simon Curtis. Un montón de artistas diferentes, una gran cantidad de sonidos diferentes. ¿Cómo ha sido para ti?
Frankmusik: Es genial! Me encanta el hecho de que me las he arreglado para poder trabajar con artistas nuevos, jóvenes, originales y verlos volar del nido y siguen su propia dirección. He sido muy, muy justo para  hacer muchas cosas diferentes. No me limito con el género. No me limito en el estilo de letras o el arreglo. El más original, es mejor. Eso es casi la mejor manera de trabajar, es cuando estoy haciendo mi propio proyecto, a continuación, con el equilibrio de trabajo y produciendo y escribiendo para otras personas también.

Free-Wired.com: Entonces, ¿cómo fue trabajar con Joe Jonas?
Frankmusik: Es un gran tipo! Me gustaría poder trabajar con él un poco más, pero es un tipo muy ocupado, ocupado, ocupado, y yo también, tiene un gran carácter, una de mis personas favoritas que he trabajado en el estudio. Muy, muy buena la naturaleza, y una gran voz, gran compositor. Así que espero, que muy pronto puedan escuchar su disco, y estoy muy emocionado por ello.

Free-Wired.com: Eso tiene sentido. Así que estoy especialmente emocionado por  Simon Curtis y Joe Jonas.
Frankmusik: En realidad, yo no sé si las cosas que hice en el album de Joe Jonas va quedar, pero nos divertimos mucho haciéndolo y fue impresionante. Yo y Simon necesariamente tenemos que volver al estudio otra vez, en algún momento. Me gustaría trabajar con él muy pronto.  En realidad, quiero hacer una colaboración con él y Danishei Ro solo para el placer de hacerlo.

Fuente: http://www.free-wired.com/  Lee completo AQUI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...