viernes, 8 de abril de 2011

ENTREVISTA A KEVIN JONAS SOBRE CELEBRITY RACE


Conductor Famoso: Kevin Jonas de los Jonas Brothers
Manejo Diario: 2010 Chevy Camaro (Kevin Valoración: 8 en una escala de 1 a 10)
viaje preferido hasta la I-95 a Boston
Coche donde aprendió a conducir en: Mediados de los años 1990 Toyota Camry
En primer coche comprado: 2007 Jeep Commander

Kevin Jonas y otras celebridades convergentes en Willow Springs Raceway recientemente para una sesión de práctica para el Pro / Celebrity Race, que se celebra anualmente durante el Gran Premio de Long Beach.

"Fue muy divertido, muy intenso", dice Jonas. "Definitivamente, me empezó a recibir más utilizado para el coche. Es muy divertido encontrar algunas líneas de su supuesta a tomar.

Jonas  ha tenido que dominar la conducción de un manual, aprender habilidades de carreras, y acostumbrarse a la estructura de seguridad y cinco puntos de seguridad equipados sobrealimentado Scion tC.
A pesar de que probó suerte en la conducción de una transmisión manual en el pasado, los Kevin Jonas se aprecia de estas sesiones de práctica durante todo el día intenso. "Yo he conducido un par de veces, pero en realidad nunca pasó bastante tiempo con ella para sentirme cómodo y este es un curso intensivo importante. Es, definitivamente, ser arrojado al fuego. Es una gran manera de aprender y ahora me siento confiado y feliz con él definitivamente. Hacer este entrenamiento se trata de aprender de mis errores y creo que eso es lo que es realmente genial. "

Además de los Jonas, las celebridades carreras de este año incluyen el ganador del año pasado, Brian Austin Green, campeón de UFC Tito Ortiz, Kimora Lee Simmons, Stephen Moyer de True Blood ", Tyson Beckford, y Jillian Barberie Reynolds.
"Eso fue muy divertido", dice Jonas de estas nuevas habilidades de conducción. "Viniendo de la recta y viene directamente a él, es más bien un giro de 90 grados. Es increíble sentir cuánta fuerza hay, pero al mismo tiempo lo poderoso que es el coche que seguir acelerando hasta el punto donde se mantiene constante en una sola línea continua. Usted ha impulsado desde hace años y ha sido la conducción de ida y vuelta a cualquier lugar al que vas, pero esto es sólo un tipo diferente de conducción. Se trata de encontrar el momento en que se debe a su vez, necesita a su vez. Es increíble. Es muy, muy cool. "

Para Jonas, que en la pista también es un ejercicio mental. "Realmente conocer el camino y cómo responde y en qué medida se puede empujar, es increíble."
También le gusta conocer a este ecléctico grupo de celebridades que entienden lo que es estar en el mundo del espectáculo. "Pasar tiempo con estos chicos es increíble. Todo el mundo es una explosión ", dice. Pero en su mayor parte, se centró en hablar del tema y el dominio de las habilidades de conducción.

"Es una locura de ver a gente como Brian Austin Green y Frankie Muniz que han estado haciendo esto por un rato y ver lo rápido que son y lo increíblemente ven así todo antes de que se supone que ocurrirá", dice Jonas. "El primer día, todo el mundo estaba tratando de ayudarme con el embrague y acostumbrarse a la medida de lo posible. Durante todo el tiempo que estás aquí, estás más o menos hablando sólo de la conducción y el curso. Es un poco loco, porque eso es lo que está en su mente. Te despiertas pensando en ello, ir a la cama pensando en ello. "

Kevin  esta súper emocionado de entrar en su primera carrera automovilística. "Definitivamente, me llevó más de la primera vuelta hoy en un punto y se fue en el terreno un poco y trate de corregirlo y la tierra cedió. Que seguir luchando. Esos momentos son buenos, porque entonces sabes dónde y cómo corregirlo. Es bastante grande ".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...